ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron los explosivos audios de la China Suárez contra Pampita: “Casi se muere cuando quedé embarazada”

En A la Tarde dieron a conocer los mensajes de voz que la actriz le había mandado a Wanda Nara.

05 de diciembre 2024, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como Wanda Nara había posteado las barbaridades que la China Suárez había dicho sobre Pampita, ahora se filtraron los escandalosísimos audios. En ellos, se escucha a la actriz burlarse de la relación de la modelo con Pico Mónaco y hasta acusarla de hacerle macumbas.

  • “Yo la odio y no tengo problema en decirlo. Está bien que está mal el odio, todo. Pero es la única persona por la que realmente siento odio”, se la escuchó a María Eugenia Suárez en el material que había recibido Wanda en 2018.
  • “Me ha hecho sufrir mucho, y me mintió. Yo no me hago la buena, ni mucho menos... pero tengo la consciencia tranquila. Es lo más malo que conocí”, aseguró vehemente.

Más sobre este tema

La fuerte conclusión de Flor de la Ve a 9 años del escándalo del motorhome: "Pampita terminó…"

La contundente conclusión de Flor de la Ve sobre Pampita a 9 años del escándalo del motorhome

  • Al momento de mandarle los mensajes de voz a Wanda Nara, en 2018, la China Suárez estaba en el mejor momento de la relación con Benjamín Vicuña, con quien había sido madre de Magnolia.
Pampita y la China Suárez durante el encuentro público del miércoles 4 de diciembre de 2024.
Pampita y la China Suárez durante el encuentro público del miércoles 4 de diciembre de 2024.Por: PH.Gon De Fazio

LOS DESCARNADOS COMENTARIOS DE LA CHINA SUÁREZ CONTRA PAMPITA

  • “Ja, ja. Ella es una caradura, pero es lo que decimos siempre con Benjamín (Vicuña). Ella sabe que de este lado no va a recibir respuesta, entonces dice lo que quiere. Sabe que yo no voy a decir algo”.

Más sobre este tema

Rodrigo Lussich bromeó al filo por la buena onda de China Suárez con un famoso

El tremendo exabrupto de Rodrigo Lussich sobre China Suárez y un famoso actor: “Seguro estuvieron”

  • “Ella no le conoce la cara todavía a Magnolia. Benja es demasiado bueno y naif, como que cree mucho en las personas, y yo no. Y Benja me dijo que a Pampita le dijo que del colegio le pedían una foto de todos los hermanitos, y me pidió una de Magnolia para agregarla. Pero le dije que ni se le ocurra mandarla”.

“Se quedó con la casa, con todo. Es una genia, mentirosa serial”.

  • “¿Mirá si a esta mina le va a importar? No es una mina buena que tiene buenos sentimientos. Le chu... quiere la foto y la va a ojear, porque a mí ella y su mamá me hicieron más macumbas que no sé qué”.

Más sobre este tema

Qué dijo Pampita de su encuentro con China Suárez tras los fuertes chats que filtró Wanda Nara

Qué dijo Pampita del encuentro público con la China Suárez

  • “No quiero que le vea la cara (a Magnolia), porque casi se muere cuando yo estaba embarazada... Le va a agarrar un ataque con lo linda y buena que es (mi beba)”.

“Sos muy graciosa. Qué belleza ni belleza. La belleza no sirve de nada si sos mala. Ella tiene un lomazo y todo, pero es mala. Entonces, no brilla, no la quieren de verdad y se la pasa sufriendo”.

  • “Yo me crucé cuando estaba embarazada, y me tuve que cruzar una sola vez en Punta del Este porque Benjamín me dijo que tenía que ver que estaba con él. Pero a mí me daba fiaca verla. Los chicos vienen siempre a casa, pero no los trae ella. Los va a buscar Benja, los trae. La única vez que vino a mi casa a buscarlos, uno de mis perros los mordió. ¡Ja, ja, ja!Así que imaginate. ”.
China Suárez y uno de sus perros. (@sangrejaponesa)
China Suárez y uno de sus perros. (@sangrejaponesa)

“La única vez que vino a mi casa uno de mis perros la mordió, ja, ja, ja”.

  • “Ja, ja. Me hacés reír. Yo no sé por qué Pico Mónaco no se toma el palo”.
Pampita y Pico Mónaco.
Pampita y Pico Mónaco.
  • “Bueno... A nosotros nos escribe siempre gente del círculo que lo conoce y está desesperado. De hecho, ahora están separados. No sé por qué no lo dicen... Pero bueno. Tema de ellos”.
  • “Es tremenda, pero yo también soy muy viva. Lo que pasa es que no tengo maldad y no lo hago para afuera. Yo soy viva de que cuido mis cosas y mi familia y nada, pero para adentro. No sé cómo se hace para afuera. Pero en algún momento se va a dar vuelta todo, porque tengo fe”

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit