ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó China Suárez cuando le preguntaron si se pondría de novia con Mauro Icardi

La actriz fue abordada por Socios del Espectáculo al asistir a un evento en Galerías Pacífico y fue contundente.

05 de diciembre 2024, 15:14hs
Video Placeholder

La China Suárez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta mediática, tras ser señalada como la posible tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

La polémica resurgió luego de la filtración de unos audios en los que el futbolista expresaba su deseo de iniciar una relación con la actriz argentina.

Leé también

El video del susto de la China Suárez en plena persecusión periodística

QUÉ PASÓ En video, el susto de China Suárez en plena persecución periodística: “¡Mi cartera!”

La situación generó gran revuelo en los medios, y varios periodistas aprovecharon un evento reciente de la China Suárez para obtener una declaración sobre la supuesta relación con Icardi.

Ante las preguntas de los reporteros, la actriz, claramente incómoda, se limitó a responder: “No tengo nada para decir, me están empujando”, refiriéndose a las insistentes consultas del periodista.

LA CHINA SUÁREZ NO DICE NI UNA PALABRA DE SU VÍNCULO CON MAURO ICARDI

Aunque la actriz evitó abordar el tema de su vida sentimental, haciendo referencia a la presión mediática que estaba sufriendo, no esquivó las preguntas sobre su relación con Pampita.

Así reaccionó China Suárez cuando le preguntaron si se pondría de novia con Mauro Icardi

“Siempre charlamos con Pampita”, comentó la China Suárez, en alusión a la buena relación que mantienen. La actriz y la modelo se han mostrado muy cercanas en los últimos tiempos, especialmente en eventos públicos.

EL ESCÁNDALO DE LOS AUDIOS DE MAURO ICARDI

El escándalo se desató nuevamente cuando en las últimas horas salió a la luz un audio de Mauro Icardi, en el que el delantero del Galatasaray elogia a la China Suárez y critica a Wanda Nara.

En el mensaje, Icardi arremetió contra su exesposa, mencionando: “Ya hace tres años de lo que pasó, pero la mina se comportó siempre bien. Nunca salió a decir nada. Esta le sigue dando, está despechada y resentida”, refiriéndose a Wanda Nara.

Fotos: Web
Fotos: Web

En el mismo audio, Icardi se mostró entusiasta al expresar: “Ojalá me ponga de novio con la China”, dejando claro su interés en acercarse a la actriz.

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit