ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de L-Gante en medio del escándalo entre Wanda Nara e Icardi que preocupó a sus fans

El cantante se refirió a los posteos de redes sociales que llamaron poderosamente la atención sobre su psiquis.

04 de diciembre 2024, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elián Valenzuela (24), más conocido como L-Gante, vive a pleno su romance con Wanda Nara, libres de ataduras por primera vez en tres años, aunque el joven considera que el escándalo que surgió entre la mediática y Mauro Icardi podría estar afectándolo.

Denuncias cruzadas de violencia, chats filtrados desde ambos bandos, polémicas declaraciones y una división de bienes que provoca más de un dolor de cabeza a los ex, también hace mella en la psiquis del joven, que contó en Cortá por Lozano que tiene sus propios problemas.

“Recién me habían preguntado sobre unos estados de Facebook y son altas y bajas que puedo tener cuando me pongo a pensar en la noche, pero mi vida transcurre normal”, aseguró el cantante en diálogo con Verónica Lozano.

L-Gante y Wanda Nara (Foto: Instagram)
L-Gante y Wanda Nara (Foto: Instagram)

Leé más:

Zaira Nara reveló si invitaría a L-Gante a su cena navideña en pleno escándalo de Wanda con Mauro Icardi

L-GANTE HABLÓ SOBRE CÓMO LO AFECTAN LOS CRUCES ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN MEDIO DE LA SEPARACIÓN

“Mi vida en el día a día es una película, es muy complicado todo. Las cosas que para uno pueden ser normales, para mí son un quilombo. Cambié mucho el afecto hacia algunas personas, mi círculo”, contó Elián, en referencia a su noviazgo con Wanda.

“Me convertí en alguien más desconfiado porque hay gente que me persigue en lo judicial”, agregó, en referencia al abogado Leonardo Sigal, que ha pedido que se revise el fallo que lo condenó a tres años de prisión.

“Se hizo costumbre ir a lo judicial y la verdad que yo no me puedo dormir pensando si es verdad lo que están diciendo en la tele o si me van a meter preso mañana, me está volviendo loco”, señaló, respecto a su situación procesal, en la que un paso en falso podría significar su regreso a una celda.

Asimismo, L-Gante se refirió a las fuertes críticas de Mauro Icardi, que mostró un objeto que el cantante habría olvidado en Santa Bárbara referente a su época de consumo. “Me parece muy feo que digan cosas así porque yo no estoy fumando más. Si yo estuviera en lugar de él, me sentiría deshonesto conmigo mismo. Es más fácil decir ‘esta mujer no me da bola’ que echarme la culpa a mí”, señaló.

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara

Leé más:

Tamara Báez expresó su tristeza tras conocerse la verdad del romance de L-Gante con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit