ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el choque de Gianinna Maradona con una productora de ShowMatch alcoholizada

La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del martes en Tigre, y tuvo que intervenir la Policía.

03 de diciembre 2024, 12:08hs
Video Placeholder
El hecho ocurrió durante las primeras horas del martes en Tigre, y la otra conductora estaba con exceso de alcohol en sangre.

El choque de Gianinna Maradona en la madrugada del martes se hizo viral, luego de que se filtrara el video una productora de ShowMatch alcoholizada discutiendo con de la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tigre, en el cruce de las calles acceso Tigre y Liniers.

Gianinna y Benjamín  Agüero en la Expo Maradona "Diego Eterno" (Foto: Movilpress).
Gianinna y Benjamín Agüero en la Expo Maradona "Diego Eterno" (Foto: Movilpress).

En el informe policial consta que Gianinna manejaba su Mercedes Benz Coupe Fox 300 cuando fue embestida por un Citroën C3 a manos de Celeste Roth.

Más sobre este tema

Gianinna Maradona, Benjamín Aguero, Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y Mario Baudry en la Expo Maradona (Fotos: Movilpress).

Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, Dieguito Fernando y Véronica Ojeda: las fotos en la Expo Maradona

Y si bien los autos resultaron dañados, no hubo que lamentar heridos.

EL TEST DE ALCOHOLEMIA A LA PRODUCTORA DE SHOWMATCH QUE CHOCÓ A GIANINNA MARADONA

Una vez que la policía llegó al sitio se realizaron los test de alcoholemia, a Gianinna Maradona le dio negativo.

Sin embargo, a Celeste Roth dio positivo con 1,96 gramos de alcohol en sangre. De hecho, como la productora de Showmatch estaba agresiva se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”.

Es más, en el video se escuchan los insultos, que también evidencian el estado de ebriedad: “Pará, boluda, me rompiste el auto. Me voy a quedar acá. La put@ madre. Ay, me rompiste el auto”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit