ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el choque de Gianinna Maradona con una productora de ShowMatch alcoholizada

La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del martes en Tigre, y tuvo que intervenir la Policía.

03 de diciembre 2024, 12:08hs
Video Placeholder
El hecho ocurrió durante las primeras horas del martes en Tigre, y la otra conductora estaba con exceso de alcohol en sangre.
Seguinos en Google

El choque de Gianinna Maradona en la madrugada del martes se hizo viral, luego de que se filtrara el video una productora de ShowMatch alcoholizada discutiendo con de la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tigre, en el cruce de las calles acceso Tigre y Liniers.

Gianinna y Benjamín  Agüero en la Expo Maradona "Diego Eterno" (Foto: Movilpress).
Gianinna y Benjamín Agüero en la Expo Maradona "Diego Eterno" (Foto: Movilpress).

En el informe policial consta que Gianinna manejaba su Mercedes Benz Coupe Fox 300 cuando fue embestida por un Citroën C3 a manos de Celeste Roth.

Más sobre este tema

Gianinna Maradona, Benjamín Aguero, Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y Mario Baudry en la Expo Maradona (Fotos: Movilpress).

Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, Dieguito Fernando y Véronica Ojeda: las fotos en la Expo Maradona

Y si bien los autos resultaron dañados, no hubo que lamentar heridos.

EL TEST DE ALCOHOLEMIA A LA PRODUCTORA DE SHOWMATCH QUE CHOCÓ A GIANINNA MARADONA

Una vez que la policía llegó al sitio se realizaron los test de alcoholemia, a Gianinna Maradona le dio negativo.

Sin embargo, a Celeste Roth dio positivo con 1,96 gramos de alcohol en sangre. De hecho, como la productora de Showmatch estaba agresiva se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”.

Es más, en el video se escuchan los insultos, que también evidencian el estado de ebriedad: “Pará, boluda, me rompiste el auto. Me voy a quedar acá. La put@ madre. Ay, me rompiste el auto”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit