ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el choque de Gianinna Maradona con una productora de ShowMatch alcoholizada

La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del martes en Tigre, y tuvo que intervenir la Policía.

03 de diciembre 2024, 12:08hs
Video Placeholder
El hecho ocurrió durante las primeras horas del martes en Tigre, y la otra conductora estaba con exceso de alcohol en sangre.
Seguinos en Google

El choque de Gianinna Maradona en la madrugada del martes se hizo viral, luego de que se filtrara el video una productora de ShowMatch alcoholizada discutiendo con de la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tigre, en el cruce de las calles acceso Tigre y Liniers.

Gianinna y Benjamín  Agüero en la Expo Maradona "Diego Eterno" (Foto: Movilpress).
Gianinna y Benjamín Agüero en la Expo Maradona "Diego Eterno" (Foto: Movilpress).

En el informe policial consta que Gianinna manejaba su Mercedes Benz Coupe Fox 300 cuando fue embestida por un Citroën C3 a manos de Celeste Roth.

Más sobre este tema

Gianinna Maradona, Benjamín Aguero, Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y Mario Baudry en la Expo Maradona (Fotos: Movilpress).

Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, Dieguito Fernando y Véronica Ojeda: las fotos en la Expo Maradona

Y si bien los autos resultaron dañados, no hubo que lamentar heridos.

EL TEST DE ALCOHOLEMIA A LA PRODUCTORA DE SHOWMATCH QUE CHOCÓ A GIANINNA MARADONA

Una vez que la policía llegó al sitio se realizaron los test de alcoholemia, a Gianinna Maradona le dio negativo.

Sin embargo, a Celeste Roth dio positivo con 1,96 gramos de alcohol en sangre. De hecho, como la productora de Showmatch estaba agresiva se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”.

Es más, en el video se escuchan los insultos, que también evidencian el estado de ebriedad: “Pará, boluda, me rompiste el auto. Me voy a quedar acá. La put@ madre. Ay, me rompiste el auto”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit