ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el choque de Gianinna Maradona con una productora de ShowMatch alcoholizada

La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del martes en Tigre, y tuvo que intervenir la Policía.

03 de diciembre 2024, 12:08hs
Video Placeholder
El hecho ocurrió durante las primeras horas del martes en Tigre, y la otra conductora estaba con exceso de alcohol en sangre.
Seguinos en Google

El choque de Gianinna Maradona en la madrugada del martes se hizo viral, luego de que se filtrara el video una productora de ShowMatch alcoholizada discutiendo con de la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tigre, en el cruce de las calles acceso Tigre y Liniers.

Gianinna y Benjamín  Agüero en la Expo Maradona "Diego Eterno" (Foto: Movilpress).
Gianinna y Benjamín Agüero en la Expo Maradona "Diego Eterno" (Foto: Movilpress).

En el informe policial consta que Gianinna manejaba su Mercedes Benz Coupe Fox 300 cuando fue embestida por un Citroën C3 a manos de Celeste Roth.

Más sobre este tema

Gianinna Maradona, Benjamín Aguero, Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y Mario Baudry en la Expo Maradona (Fotos: Movilpress).

Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, Dieguito Fernando y Véronica Ojeda: las fotos en la Expo Maradona

Y si bien los autos resultaron dañados, no hubo que lamentar heridos.

EL TEST DE ALCOHOLEMIA A LA PRODUCTORA DE SHOWMATCH QUE CHOCÓ A GIANINNA MARADONA

Una vez que la policía llegó al sitio se realizaron los test de alcoholemia, a Gianinna Maradona le dio negativo.

Sin embargo, a Celeste Roth dio positivo con 1,96 gramos de alcohol en sangre. De hecho, como la productora de Showmatch estaba agresiva se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”.

Es más, en el video se escuchan los insultos, que también evidencian el estado de ebriedad: “Pará, boluda, me rompiste el auto. Me voy a quedar acá. La put@ madre. Ay, me rompiste el auto”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit