ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro que quiere ser artista

La adolescente debutó como actriz en una obra teatral en julio de este año, acompañada por su familia.

03 de diciembre 2024, 07:21hs
Así está Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro que quiere ser artista.
Así está Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro que quiere ser artista.

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes también son padres de Fausto, tiene 11 años y sigue los pasos de sus papás, ya que desea consolidarse en el mundo del espectáculo.

Hace tres años, ni bien había cumplido 8, ya comenzó a tomar clases de comedia musical, una disciplina que combina actuación, canto y danza. En ese entonces, su mamá se había mostrado muy orgullosa de ella.

Esperanza quiere ser artista.
Esperanza quiere ser artista.

“Mi niña hace tres años que toma clases de comedia musical. En un lugar donde les enseñan jugando. Donde aprenden exigencias y les inculcan lo importante que es trabajar en equipo. Gracias a todos los docentes por esto”, había contado a través de sus stories de Instagram.

ESPERANZA, LA HIJA DE SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO, YA DEBUTÓ EN TEATRO

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, debutó en teatro en julio de este año.

Con dos cambios de look, se la vio cantando sobre el escenario, acompañada por el sonido de un piano y emocionando a los presentes.

También, bailó y actuó. Logró que el público pasara de sensibilizarse a reírse a carcajadas.

Esperanza debutando en teatro.
Esperanza debutando en teatro.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEsperanza CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit