ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué hizo con el dinero que le pagó Telefe por su explosiva entrevista con Susana Giménez

La conductora aclaró en Instagram a dónde destinó la plata que cobró a cambio de su fuerte ida y vuelta con la diva de los teléfonos.

02 de diciembre 2024, 08:53hs
Wanda Nara reveló qué hizo con el dinero que le pagó Telefe por su explosiva entrevista con Susana Giménez.
Wanda Nara reveló qué hizo con el dinero que le pagó Telefe por su explosiva entrevista con Susana Giménez.
Seguinos en Google

Finalmente, Wanda Nara cumplió su promesa, se sentó del living de Susana Giménez y habló de todo, desde su explosiva separación de Mauro Icardi hasta su actual noviazgo con L-Gante y su escándalo con China Suárez.

En este contexto, trascendió que Wanda habría cobrado una altísima suma de dinero a cambio de su explosiva entrevista con la diva de los teléfonos. Al igual que Pampita, que asistió hace pocos días al programa para hablar de su separación de Roberto García Moritán.

Wanda en lo de Susana.
Wanda en lo de Susana.

Contundente, Wanda admitió que es verdad que cobró a cambio del ida y vuelta con la diva de los teléfonos. Sin embargo, aclaró que destinó ese enorme monto a ayudar a quienes más lo necesitan.

QUÉ HIZO WANDA NARA CON EL DINERO QUE LE PAGÓ TELEFE POR SU ENTREVISTA CON SUSANA GIMÉNEZ

Wanda Nara aclaró en Instagram a dónde destinó la plata que cobró a cambio de su fuerte ida y vuelta con Susana Giménez.

“El dinero que me pagó hoy Telefe lo voy a donar al Hospital San Isidro, que cuidó tantas veces a mi abuela que ya no vive cuando yo no tenía posibilidades. El director es Miguel Ángel Pereira. Gracias a todos por sus mensajes, buenas noches”, sentenció junto al emoji de corazón rojo.

Wanda donará el dinero que recibió a cambio de su entrevista con Susana.
Wanda donará el dinero que recibió a cambio de su entrevista con Susana.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Wanda NaraSusana GiménezTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit