ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo fue que Wanda Nara se enamoró perdidamente de L-Gante: “Voy a ser ordinaria”

Yanina Latorre habló sobre el romance del cantante y la mediática conductora de Bake off famosos.

01 de diciembre 2024, 20:21hs
Video Placeholder

Yanina Latorre fue quien reveló que el romance de Wanda Nara y L-Gante comenzó hace tres años, y contó que fue ella misma la que se lo confesó cuando le pasaba información para que ella cuente en LAM sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.

Sin embargo, no fue ese el dato que más llamó la atención de todo lo que la mediática conductora de Bake Off famosos le contó a la panelista, sino que también le explicó en detalle por qué se enamoró perdidamente del cantante de RKT.

Tras asegurar que “esta gente tiene mucha adicción por la cámara”, en referencia a Wanda, L-Gante, Icardi y la China, Yanina especuló que el romance de la mediática y el cantante no tendría un buen final. “Él es un niño, y no tiene nada en común un chico de 24 años y una chica de casi 40 con cinco pibes”, dijo en el debut de Se terminó la joda (Splendid).

L-Gante y Wanda Nara, muy enamorados
L-Gante y Wanda Nara, muy enamorados

Leé más:

Wanda Nara desalojó a Mauro Icardi de la casa de Santa Bárbara: “Ella denunció que tenía armas”

SE SUPO QUÉ DETALLE FUE LO QUE ENAMORÓ A WANDA NARA DE L-GANTE

“Todo es muy tóxico, viste que se pusieron a decir que hace tres años que están juntos”, dijo Latorre, antes de apuntar contra Wanda. “Ella es una chica grande, que tiene un hijo casi adolescente de 16 años que lo van a recontra cargar en el colegio y en fútbol. Juega en River Plate, ¿viste?”, les contó a La Criti, Fede Flowers y Vero Morilla.

“Eso no es amor es calentura. L-Gante está muerto con Wanda porque se debe haber ‘cascado’ con ella desde que tiene uso de razón y logró que esta piba que es un icono, diosa, bomba sexual, le dé bola; pero me mato si mi hijo me trae una Wanda”, aseguró.

Sin embargo, Yanina alcanzó el punto álgido de sus declaraciones cuando le recordaron que “L-Gante dejó la marihuana se arregló los dientes”. “Yo me acuerdo que cuando hablé con Wanda, que ella lo niega, me dijo, cuando yo le pregunté qué vio hace tres años, y voy a ser ordinaria, me dijo ‘nadie me garch… como él’”, cerró Latorre.

Wanda Nara y L-Gante.
Wanda Nara y L-Gante.

Leé más:

Wanda Nara se mostró en una sesión de fotos de alto voltaje: sin corpiño y con transparencias

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit