ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Coti Romero se resistió a abandonar Corrientes para vivir en Buenos Aires

La correntina de Gran Hermano relató lo difícil que fue haberse ido del lugar donde nació.

01 de diciembre 2024, 23:22hs
Coti Romero reveló qué fue lo que más le costó de irse a vivir a Buenos Aires.
Coti Romero reveló qué fue lo que más le costó de irse a vivir a Buenos Aires.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Coti Romero vive feliz en Buenos Aires, disfrutando de su enorme popularidad tras su paso por Gran Hermano 2022 y de su relación de pareja con Nacho Castañares, a quien también conoció gracias al reality de Telefe.

Sin embargo, no fue fácil para la correntina irse de su pueblo para probar suerte en el ciclo conducido por Santiago del Moro y, mucho menos, luego decidir instalarse en Capital Federal. Por eso, aconsejó a una de sus seguidoras que también está pensando en mudarse a Buenos Aires y siente enorme temor.

Coti en Corrientes, antes de entrar a Gran Hermano 2022.
Coti en Corrientes, antes de entrar a Gran Hermano 2022.

“Cuando era más chica, a veces, lo hablábamos con mi familia y amigos, siempre decía que jamás me mudaría a Buenos Aires, imagínense que hasta me costaba la idea de tener que vivir en Corrientes capital. Y me tocó, cuando salí del programa, ya que no pude volver a mi casa en Caá Catí hasta pasados cuatro meses y me tuve que despedir de toda esa vida que tenía allá”, contó, sensibilizada.

COTI ROMERO REVELÓ QUÉ FUE LO QUE MÁS LE COSTÓ DE IRSE A VIVIR A BUENOS AIRES

Coti Romero relató lo difícil que fue haberse ido de su pueblo para instalarse en Capital Federal.

“Despedirme de la vida que tenía en mi pueblo, de un día para el otro, fue lo más difícil, no solo porque tuve que dejar mis cosas ahí y regalarlas, porque sabía que no las iba a traer (mi ropa, mis objetos personales, mis muebles, mis apuntes...), sino también alejarme de todo eso a lo que estaba acostumbrada desde que nací, empezar una vida nueva y con exposición. Los cambios son muy buenos, no hay que pensarlos mucho, hay que mandarse y vivir, que pase lo que tenga que pasar”, sentenció.

Y reveló que, durante una videollamada con su mamá, decidieron juntas qué regalar de sus cosas. Lo único que le pidió que le guardara fueron sus peluches.

A Coti le costó dejar su pueblo correntino, pero hoy es feliz en Buenos Aires.
A Coti le costó dejar su pueblo correntino, pero hoy es feliz en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Coti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit