ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Coti Romero se resistió a abandonar Corrientes para vivir en Buenos Aires

La correntina de Gran Hermano relató lo difícil que fue haberse ido del lugar donde nació.

01 de diciembre 2024, 23:22hs
Coti Romero reveló qué fue lo que más le costó de irse a vivir a Buenos Aires.
Coti Romero reveló qué fue lo que más le costó de irse a vivir a Buenos Aires.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Coti Romero vive feliz en Buenos Aires, disfrutando de su enorme popularidad tras su paso por Gran Hermano 2022 y de su relación de pareja con Nacho Castañares, a quien también conoció gracias al reality de Telefe.

Sin embargo, no fue fácil para la correntina irse de su pueblo para probar suerte en el ciclo conducido por Santiago del Moro y, mucho menos, luego decidir instalarse en Capital Federal. Por eso, aconsejó a una de sus seguidoras que también está pensando en mudarse a Buenos Aires y siente enorme temor.

Coti en Corrientes, antes de entrar a Gran Hermano 2022.
Coti en Corrientes, antes de entrar a Gran Hermano 2022.

“Cuando era más chica, a veces, lo hablábamos con mi familia y amigos, siempre decía que jamás me mudaría a Buenos Aires, imagínense que hasta me costaba la idea de tener que vivir en Corrientes capital. Y me tocó, cuando salí del programa, ya que no pude volver a mi casa en Caá Catí hasta pasados cuatro meses y me tuve que despedir de toda esa vida que tenía allá”, contó, sensibilizada.

COTI ROMERO REVELÓ QUÉ FUE LO QUE MÁS LE COSTÓ DE IRSE A VIVIR A BUENOS AIRES

Coti Romero relató lo difícil que fue haberse ido de su pueblo para instalarse en Capital Federal.

“Despedirme de la vida que tenía en mi pueblo, de un día para el otro, fue lo más difícil, no solo porque tuve que dejar mis cosas ahí y regalarlas, porque sabía que no las iba a traer (mi ropa, mis objetos personales, mis muebles, mis apuntes...), sino también alejarme de todo eso a lo que estaba acostumbrada desde que nací, empezar una vida nueva y con exposición. Los cambios son muy buenos, no hay que pensarlos mucho, hay que mandarse y vivir, que pase lo que tenga que pasar”, sentenció.

Y reveló que, durante una videollamada con su mamá, decidieron juntas qué regalar de sus cosas. Lo único que le pidió que le guardara fueron sus peluches.

A Coti le costó dejar su pueblo correntino, pero hoy es feliz en Buenos Aires.
A Coti le costó dejar su pueblo correntino, pero hoy es feliz en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Coti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit