ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre sorprendió a Diego en la cama con un llamativo conjunto de ropa interior

La panelista reveló que en esta época del año le gusta comprarse particulares prendas de lencería.

29 de noviembre 2024, 21:35hs
Yanina Latorre sorprendió a Diego en la cama con un llamativo conjunto de ropa interior.
Yanina Latorre sorprendió a Diego en la cama con un llamativo conjunto de ropa interior.
Seguinos en Google

Temporalmente al frente de la conducción de LAM hasta que regrese Ángel de Brito, Yanina Latorre sorprendió a las panelistas al contarles cómo se las ingenia para sorprender a su marido, Diego Latorre, en la cama.

La panelista reveló que en esta época del año, próximos a Navidad y Año Nuevo, le gusta comprarse particulares prendas de lencería que reflejen el espíritu festivo que signa al mes de diciembre.

Yanina reveló cómo sorprende a Diego en la cama.
Yanina reveló cómo sorprende a Diego en la cama.

“Amo la Navidad. Te decoro toda la casa. En este momento, tengo los repasadores de Papá Noel, la toalla de Papá Noel... Bombacha de Papá Noel”, sumó, entre risas, declaración que fue el puntapié para hablar de sus particulares conjuntos de lencería.

YANINA LATORRE SE COMPRA LENCERÍA NAVIDEÑA PARA SU MARIDO DIEGO

Yanina Latorre reveló que en esta época del año le gusta comprarse particulares prendas de lencería con las que sorprende a su marido, Diego Latorre.

“Mi vida ahora es Papá Noel. También me encanta el pijama navideño. Me he llegado a comprar ropa interior de Victoria’s Secret sexy, tenía unos pompones de Navidad. Era para seducir a Diego en forma navideña. Te juro”, sentenció, ante la sorpresa de sus compañeras.

A Yanina le gusta la lencería navideña.
A Yanina le gusta la lencería navideña.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit