ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron escandalosos datos del fogoso encuentro secreto entre Lenny Kravitz y Eva de Dominici

Juan Etchegoyen reveló qué uniría al cantante con Eduardo Cruz, el marido de la actriz.

29 de noviembre 2024, 11:12hs
Con Lenny Kravitz en Argentina, se filtraron escandalosos datos de su encuentro secreto con Eva de Dominici.
Con Lenny Kravitz en Argentina, se filtraron escandalosos datos de su encuentro secreto con Eva de Dominici.

En Desayuno Americano, Juan Etchegoyen reveló que a Lenny Kravitz, que está en Argentina, se lo habría visto a los besos con Eva de Dominici, que está casada con Eduardo Cruz y viviendo en Los Ángeles aunque, en este momento, anda por Buenos Aires.

“El encuentro se dio en la casa de un famoso muy top, hubo diferentes invitados, entre ellos el cantante y la actriz. A mí me dicen que se lo vio a los besos dentro de esta casa y que se fueron juntos”, aseguró el comunicador en Mitre Live.

A Eva, casada con Eduardo, se la habría visto a los besos con Lenny.
A Eva, casada con Eduardo, se la habría visto a los besos con Lenny.

“Los vieron muy mimosos. A las 2 de la mañana se van juntos de la propiedad donde estaban. Yo no sé si Lenny estará casado, creo que no, pero ella sí...”, siguió Juan, muy picante.

¿QUÉ UNIRÍA A LENNY KRAVITZ CON EDUARDO CRUZ?

Antes de cerrar, Juan Etchegoyen reveló qué uniría a Lenny Kravitz con Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici.

“Me contaron que Eduardo Cruz es o era amigo de Lenny, podríamos decir ahora, porque no sé cómo quedará todo después de esto. Me describen que a Lenny y a Eva se les notaba como que ya se conocían de mucho antes, no era algo casual de una noche que coincidieron en este lugar”, sentenció.

Lenny y Eva se habría ido juntos a las 2 de la mañana.
Lenny y Eva se habría ido juntos a las 2 de la mañana.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lenny KravitzEva de DominiciEduardo CruzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit