ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron escandalosos datos del fogoso encuentro secreto entre Lenny Kravitz y Eva de Dominici

Juan Etchegoyen reveló qué uniría al cantante con Eduardo Cruz, el marido de la actriz.

29 de noviembre 2024, 11:12hs
Con Lenny Kravitz en Argentina, se filtraron escandalosos datos de su encuentro secreto con Eva de Dominici.
Con Lenny Kravitz en Argentina, se filtraron escandalosos datos de su encuentro secreto con Eva de Dominici.
Seguinos en Google

En Desayuno Americano, Juan Etchegoyen reveló que a Lenny Kravitz, que está en Argentina, se lo habría visto a los besos con Eva de Dominici, que está casada con Eduardo Cruz y viviendo en Los Ángeles aunque, en este momento, anda por Buenos Aires.

“El encuentro se dio en la casa de un famoso muy top, hubo diferentes invitados, entre ellos el cantante y la actriz. A mí me dicen que se lo vio a los besos dentro de esta casa y que se fueron juntos”, aseguró el comunicador en Mitre Live.

A Eva, casada con Eduardo, se la habría visto a los besos con Lenny.
A Eva, casada con Eduardo, se la habría visto a los besos con Lenny.

“Los vieron muy mimosos. A las 2 de la mañana se van juntos de la propiedad donde estaban. Yo no sé si Lenny estará casado, creo que no, pero ella sí...”, siguió Juan, muy picante.

¿QUÉ UNIRÍA A LENNY KRAVITZ CON EDUARDO CRUZ?

Antes de cerrar, Juan Etchegoyen reveló qué uniría a Lenny Kravitz con Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici.

“Me contaron que Eduardo Cruz es o era amigo de Lenny, podríamos decir ahora, porque no sé cómo quedará todo después de esto. Me describen que a Lenny y a Eva se les notaba como que ya se conocían de mucho antes, no era algo casual de una noche que coincidieron en este lugar”, sentenció.

Lenny y Eva se habría ido juntos a las 2 de la mañana.
Lenny y Eva se habría ido juntos a las 2 de la mañana.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lenny KravitzEva de DominiciEduardo CruzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit