ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”

El exmarido de Pampita habló con Socios del Espectáculo sobre los dichos de la diva en su contra.

29 de noviembre 2024, 18:00hs
Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo este viernes y le respondió a Susana Giménez después de que lo tratara de “estúpido” cuando Pampita fue a su programa y habló de la separación.

“Me invitaron al programa y es difícil decirle que no pero prefiero terminar el año sin hablar. Tenía muy claro que antes de que hable Caro yo no iba a hacerlo y después entendí que la mejor manera de protegerme era no hablando más”, dijo.

“Susana te trató de estúpido...”, le comentó la cronista y él contestó: “Tengo entendido que ella habla así, es una diva, puede decir lo que quiere, creo que Caro estuvo muy bien, defiende a los suyos y demostró la clase de mujer que es”.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán se diferenció de Pampita

Moritán fulminó a Pampita por ponerse de novia tan rápido con Martín Pepa

Pampita con Susana Giménez.
Pampita con Susana Giménez.

Leé también

Se conoció el sueldo de Martín Pepa

Se supo cuánto gana por año en dólares el novio de Pampita

MORITÁN CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA SEPARACIÓN DE PAMPITA

En diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Roberto García Moritán contó cómo atraviesa la separación de Pampita a dos meses del escándalo.

Roberto García Moritán (Foto: Movilpress).
Roberto García Moritán (Foto: Movilpress).

“Me parece que el tema ya pasó, Caro está en otra, yo estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos, en algunas cosas desde lo privado que estoy trabajando, como siempre”, dijo el expolítico a Socios del Espectáculo.

Leé también

Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud mientras navegaban en un yate de lujo.

Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud en un yate de lujo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Roberto García MoritánSusana GiménezPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit