ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”

El exmarido de Pampita habló con Socios del Espectáculo sobre los dichos de la diva en su contra.

29 de noviembre 2024, 18:00hs
Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo este viernes y le respondió a Susana Giménez después de que lo tratara de “estúpido” cuando Pampita fue a su programa y habló de la separación.

“Me invitaron al programa y es difícil decirle que no pero prefiero terminar el año sin hablar. Tenía muy claro que antes de que hable Caro yo no iba a hacerlo y después entendí que la mejor manera de protegerme era no hablando más”, dijo.

“Susana te trató de estúpido...”, le comentó la cronista y él contestó: “Tengo entendido que ella habla así, es una diva, puede decir lo que quiere, creo que Caro estuvo muy bien, defiende a los suyos y demostró la clase de mujer que es”.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán se diferenció de Pampita

Moritán fulminó a Pampita por ponerse de novia tan rápido con Martín Pepa

Pampita con Susana Giménez.
Pampita con Susana Giménez.

Leé también

Se conoció el sueldo de Martín Pepa

Se supo cuánto gana por año en dólares el novio de Pampita

MORITÁN CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA SEPARACIÓN DE PAMPITA

En diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Roberto García Moritán contó cómo atraviesa la separación de Pampita a dos meses del escándalo.

Roberto García Moritán (Foto: Movilpress).
Roberto García Moritán (Foto: Movilpress).

“Me parece que el tema ya pasó, Caro está en otra, yo estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos, en algunas cosas desde lo privado que estoy trabajando, como siempre”, dijo el expolítico a Socios del Espectáculo.

Leé también

Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud mientras navegaban en un yate de lujo.

Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud en un yate de lujo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Roberto García MoritánSusana GiménezPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit