ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”

El exmarido de Pampita habló con Socios del Espectáculo sobre los dichos de la diva en su contra.

29 de noviembre 2024, 18:00hs
Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”
Seguinos en Google

Roberto García Moritán habló con Socios del Espectáculo este viernes y le respondió a Susana Giménez después de que lo tratara de “estúpido” cuando Pampita fue a su programa y habló de la separación.

“Me invitaron al programa y es difícil decirle que no pero prefiero terminar el año sin hablar. Tenía muy claro que antes de que hable Caro yo no iba a hacerlo y después entendí que la mejor manera de protegerme era no hablando más”, dijo.

“Susana te trató de estúpido...”, le comentó la cronista y él contestó: “Tengo entendido que ella habla así, es una diva, puede decir lo que quiere, creo que Caro estuvo muy bien, defiende a los suyos y demostró la clase de mujer que es”.

Más sobre este tema

Roberto García Moritán se diferenció de Pampita

Moritán fulminó a Pampita por ponerse de novia tan rápido con Martín Pepa

Pampita con Susana Giménez.
Pampita con Susana Giménez.

Leé también

Se conoció el sueldo de Martín Pepa

Se supo cuánto gana por año en dólares el novio de Pampita

MORITÁN CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA SEPARACIÓN DE PAMPITA

En diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Roberto García Moritán contó cómo atraviesa la separación de Pampita a dos meses del escándalo.

Roberto García Moritán (Foto: Movilpress).
Roberto García Moritán (Foto: Movilpress).

“Me parece que el tema ya pasó, Caro está en otra, yo estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos, en algunas cosas desde lo privado que estoy trabajando, como siempre”, dijo el expolítico a Socios del Espectáculo.

Leé también

Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud mientras navegaban en un yate de lujo.

Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud en un yate de lujo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Roberto García MoritánSusana GiménezPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit