ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán fulminó a Pampita por ponerse de novia tan rápido con Martín Pepa

El ex de Carolina Ardohain fue contundente en una nota con Socios del Espectáculo.

29 de noviembre 2024, 17:23hs
Video Placeholder
El padre de la hija menor de la modelo habló con Socios del Espectáculo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hace falta que Roberto García Moritán derrape con barbaridades para marcar diferencias con Pampita, y de hecho volvió a hacerlo de forma categórica al reflexionar sobre el amor.

“Ella ya está en otra”, aseguró primero para luego enfatizar: “Yo estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos, algunas cosas de lo privado, porque estoy trabajando mucho”.

En contraste con Carolina Ardohain, el exministro porteño afirmó que “en este momento” no tiene “espacio para el amor” y lo justificó: “Tengo la cabeza en otra cosa. Todavía no sané lo que pasó con Caro”.

Más sobre este tema

Qué tuvo de diferente la separación de Pampita con Moritán que la de Benjamín Vicuña y otros ex

Pampita explicó por qué la separación de Moritán fue distinta a la de Benjamín Vicuña y a la de sus otros ex

QUÉ DIJO MORITÁN SOBRE EL NOVIAZGO DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA

Y si bien intentó no cuestionarla por la rapidez con que Pampita formó pareja con Martín Pepa, sí fue contundente: “La realidad de ella es muy distinta de la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo con todo esto estoy madurando mucho, aprendiendo”.

Pampita eligió una bikini colaless con print de cebra. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita eligió una bikini colaless con print de cebra. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

EL SOLAPADO PALITO DE MORITÁN A PAMPITA

En cuanto a por qué no rehace su vida sentimental analizó: “Creo que tengo que estar el tiempo suficiente como para poder ponerme bien, reencontrarme, saber bien qué es lo que quiero”.

Roberto García Moritán.
Roberto García Moritán.

“Además, el amor, el amor de verdad, ese amor de arraigo y de raíz, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. O sea, para mí las cosas no son descartables”, sentenció Moritán vehemente.

Sin embargo, Roberto García Moritán mantiene las esperanzas de volver a enamorarse como ya lo hizo Pampita: “Seguramente me vuelva a enamorar. Estoy en la mitad de mi vida”.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaCarolina Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit