ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán fulminó a Pampita por ponerse de novia tan rápido con Martín Pepa

El ex de Carolina Ardohain fue contundente en una nota con Socios del Espectáculo.

29 de noviembre 2024, 17:23hs
Video Placeholder
El padre de la hija menor de la modelo habló con Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

No hace falta que Roberto García Moritán derrape con barbaridades para marcar diferencias con Pampita, y de hecho volvió a hacerlo de forma categórica al reflexionar sobre el amor.

“Ella ya está en otra”, aseguró primero para luego enfatizar: “Yo estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos, algunas cosas de lo privado, porque estoy trabajando mucho”.

En contraste con Carolina Ardohain, el exministro porteño afirmó que “en este momento” no tiene “espacio para el amor” y lo justificó: “Tengo la cabeza en otra cosa. Todavía no sané lo que pasó con Caro”.

Más sobre este tema

Qué tuvo de diferente la separación de Pampita con Moritán que la de Benjamín Vicuña y otros ex

Pampita explicó por qué la separación de Moritán fue distinta a la de Benjamín Vicuña y a la de sus otros ex

QUÉ DIJO MORITÁN SOBRE EL NOVIAZGO DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA

Y si bien intentó no cuestionarla por la rapidez con que Pampita formó pareja con Martín Pepa, sí fue contundente: “La realidad de ella es muy distinta de la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo con todo esto estoy madurando mucho, aprendiendo”.

Pampita eligió una bikini colaless con print de cebra. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita eligió una bikini colaless con print de cebra. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

EL SOLAPADO PALITO DE MORITÁN A PAMPITA

En cuanto a por qué no rehace su vida sentimental analizó: “Creo que tengo que estar el tiempo suficiente como para poder ponerme bien, reencontrarme, saber bien qué es lo que quiero”.

Roberto García Moritán.
Roberto García Moritán.

“Además, el amor, el amor de verdad, ese amor de arraigo y de raíz, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. O sea, para mí las cosas no son descartables”, sentenció Moritán vehemente.

Sin embargo, Roberto García Moritán mantiene las esperanzas de volver a enamorarse como ya lo hizo Pampita: “Seguramente me vuelva a enamorar. Estoy en la mitad de mi vida”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaCarolina Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe: calidez, detalles únicos y mucha luz natural | Créditos: Instagram @macarinaldiok
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe: calidez, detalles únicos y mucha luz natural

Miguel Ángel Solá cuestionó a Pachano
GRAN ARTISTA

Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: queda en Las Flores y combina rusticidad y lujo | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
IMPACTANTE

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente
  • Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad
  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit