ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán fulminó a Pampita por ponerse de novia tan rápido con Martín Pepa

El ex de Carolina Ardohain fue contundente en una nota con Socios del Espectáculo.

29 de noviembre 2024, 17:23hs
Video Placeholder
El padre de la hija menor de la modelo habló con Socios del Espectáculo

No hace falta que Roberto García Moritán derrape con barbaridades para marcar diferencias con Pampita, y de hecho volvió a hacerlo de forma categórica al reflexionar sobre el amor.

“Ella ya está en otra”, aseguró primero para luego enfatizar: “Yo estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos, algunas cosas de lo privado, porque estoy trabajando mucho”.

En contraste con Carolina Ardohain, el exministro porteño afirmó que “en este momento” no tiene “espacio para el amor” y lo justificó: “Tengo la cabeza en otra cosa. Todavía no sané lo que pasó con Caro”.

Más sobre este tema

Qué tuvo de diferente la separación de Pampita con Moritán que la de Benjamín Vicuña y otros ex

Pampita explicó por qué la separación de Moritán fue distinta a la de Benjamín Vicuña y a la de sus otros ex

QUÉ DIJO MORITÁN SOBRE EL NOVIAZGO DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA

Y si bien intentó no cuestionarla por la rapidez con que Pampita formó pareja con Martín Pepa, sí fue contundente: “La realidad de ella es muy distinta de la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo con todo esto estoy madurando mucho, aprendiendo”.

Pampita eligió una bikini colaless con print de cebra. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita eligió una bikini colaless con print de cebra. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

EL SOLAPADO PALITO DE MORITÁN A PAMPITA

En cuanto a por qué no rehace su vida sentimental analizó: “Creo que tengo que estar el tiempo suficiente como para poder ponerme bien, reencontrarme, saber bien qué es lo que quiero”.

Roberto García Moritán.
Roberto García Moritán.

“Además, el amor, el amor de verdad, ese amor de arraigo y de raíz, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. O sea, para mí las cosas no son descartables”, sentenció Moritán vehemente.

Sin embargo, Roberto García Moritán mantiene las esperanzas de volver a enamorarse como ya lo hizo Pampita: “Seguramente me vuelva a enamorar. Estoy en la mitad de mi vida”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaCarolina Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit