ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, la hija de Lía Crucet, despidió a su mamá con un desgarrador mensaje: su posteo

La mujer se mostró deshecha por la muerte de su madre, que estaba internada en Mar del Plata por un cáncer broncopulmonar.

29 de noviembre 2024, 10:01hs
Karina, la hija de Lía Crucet, despidió a su mamá con un desgarrador mensaje.
Karina, la hija de Lía Crucet, despidió a su mamá con un desgarrador mensaje.
Seguinos en

A los 72 años, murió Lía Crucet tras haber padecido cáncer broncopulmonar, una enfermedad que no pudo tratarse porque estaba muy avanzada. Muy triste, así reaccionó su hija Karina en redes sociales.

Es importante remarcar que desde hace tiempo la cantante estaba internada en Mar del Plata. Por lo que sus fans ya comenzaron a preocuparse cuando Karina, días atrás, compartió una foto con ella junto a un pedido para su madre. “Esperame”, le escribió.

El pedido de Karina a Lía antes de su muerte.
El pedido de Karina a Lía antes de su muerte.

En ese contexto, Marcela Tauro opinó en Intrusos (América) que el posteo de Karina dedicado a su mamá era de despedida. “Mirá el posteo, dice esperame, es que quiere despedirse de su mamá”, expresó. Y tuvo razón.

KARINA, LA HIJA DE LÍA CRUCET, SE DESPIDIÓ DE SU MAMÁ

Tras la muerte de Lía Crucet, su hija Karina compartió una foto con ella a través de sus stories de Instagram.

“Te amo para siempre”, le dijo, junto a emojis de corazones rojos y otros de tristeza. Y eligió musicalizar su posteo con la canción “Desafiando el destino” de María Becerra.

Karina se despidió de Lía a horas de su muerte.
Karina se despidió de Lía a horas de su muerte.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Lia Crucetkarina crucet

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit