ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici rompió el silencio tras el rumor de romance con Lenny Kravitz y fue contundente

La actriz se manifestó mediante un comunicado tras las fuertes versiones de romance con el cantante norteamericano.

29 de noviembre 2024, 14:18hs
Eva de Dominici rompió el silencio tras el rumor de romance con Lenny Kravitz y fue contundente

Tras los rumores que circularon en las últimas horas y que la vincularon a Lenny Kravitz, Eva De Dominici salió al paso de las especulaciones y aclaró su relación con el cantante estadounidense, quien esta semana se presentó en Argentina con un show musical.

La actriz se vio en la necesidad de aclarar públicamente que su vínculo con Kravitz es estrictamente amistoso.

En un comunicado exclusivo, De Dominici aclaró que lleva años de relación de amistad con el músico, una amistad que se forjó a partir de la estrecha conexión entre Kravitz y su pareja, Eduardo Cruz.

Video Placeholder

La agencia que representa a la actriz, Claudia Zaefferer, explicó que la actriz fue invitada a varios eventos relacionados con Kravitz durante su estadía en Buenos Aires, aunque no pudo asistir al concierto debido a sus compromisos laborales con la película que está rodando, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y que tiene como protagonista a Guillermo Francella.

EL CONTUNDENTE COMUNICADO DE LA AGENCIA DE EVA DE DOMINICI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON LENNY KRAVITZ

“Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida “personal” de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante”, comienza el texto al que pudo acceder Ciudad.com.

“Eva se encuentra por unos días filmando en Argentina una película de Cohn/Duprat, protagonizada por Guillermo Francella”, sigue el comunicado.

Y continúa: “Si bien no pudo acompañar a Lenny en su concierto por estar con jornadas nocturnas de grabación, fue invitada el martes a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel en el que se aloja la banda, para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda”.

“Solo queremos aclarar esto ya que Eva está viviendo un excelente momento laboral y no nos gustaría que se vea empañado por conjeturas infundadas”, concluye el documento firmado por Agencia Claudia Zaeffere.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Eva de DominiciLenny KravitzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit