ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici rompió el silencio tras el rumor de romance con Lenny Kravitz y fue contundente

La actriz se manifestó mediante un comunicado tras las fuertes versiones de romance con el cantante norteamericano.

29 de noviembre 2024, 14:18hs
Eva de Dominici rompió el silencio tras el rumor de romance con Lenny Kravitz y fue contundente
Seguinos en Google

Tras los rumores que circularon en las últimas horas y que la vincularon a Lenny Kravitz, Eva De Dominici salió al paso de las especulaciones y aclaró su relación con el cantante estadounidense, quien esta semana se presentó en Argentina con un show musical.

La actriz se vio en la necesidad de aclarar públicamente que su vínculo con Kravitz es estrictamente amistoso.

En un comunicado exclusivo, De Dominici aclaró que lleva años de relación de amistad con el músico, una amistad que se forjó a partir de la estrecha conexión entre Kravitz y su pareja, Eduardo Cruz.

Video Placeholder

La agencia que representa a la actriz, Claudia Zaefferer, explicó que la actriz fue invitada a varios eventos relacionados con Kravitz durante su estadía en Buenos Aires, aunque no pudo asistir al concierto debido a sus compromisos laborales con la película que está rodando, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y que tiene como protagonista a Guillermo Francella.

EL CONTUNDENTE COMUNICADO DE LA AGENCIA DE EVA DE DOMINICI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON LENNY KRAVITZ

“Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida “personal” de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante”, comienza el texto al que pudo acceder Ciudad.com.

“Eva se encuentra por unos días filmando en Argentina una película de Cohn/Duprat, protagonizada por Guillermo Francella”, sigue el comunicado.

Y continúa: “Si bien no pudo acompañar a Lenny en su concierto por estar con jornadas nocturnas de grabación, fue invitada el martes a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel en el que se aloja la banda, para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda”.

“Solo queremos aclarar esto ya que Eva está viviendo un excelente momento laboral y no nos gustaría que se vea empañado por conjeturas infundadas”, concluye el documento firmado por Agencia Claudia Zaeffere.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Eva de DominiciLenny KravitzPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit