ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Susana Giménez en monopatín eléctrico: “El mejor regalo que me pudieron hacer”

La diva se mostró muy contenta probando el nuevo obsequio a motor con el que soñaba desde hace tiempo.

29 de noviembre 2024, 22:25hs
Video Placeholder
El divertido video de Susana Giménez andando en monopatín eléctrico.
Seguinos en Google

En el centro de la escena gracias a sus entrevistas y juegos en su programa de Telefe, una vez más, Susana Giménez demostró por qué es tan popular y querida por la mayoría de los argentinos.

La diva de los teléfonos compartió en Instagram un divertido video en el que, a primera vista, se la puede ver andando en monopatín eléctrico. Sin embargo, cuando describe el regalo que le hicieron, revela que, en realidad, se trata de una valija de mano con motor.

Susana está feliz con su carry-on móvil.
Susana está feliz con su carry-on móvil.

“Miren lo que es este carry-on móvil. Me moría por tener uno. Ahora, aunque me den la gate 455, voy feliz”, sentenció, entre risas.

¿QUÉ ES EL REGALO QUE LE HICIERON A SUSANA GIMÉNEZ?

A Susana Giménez le regalaron un carry-on móvil.

Consiste en una valija con la parte frontal de un monopatín eléctrico.

Cumple la función de que el viajero pueda sentarse en el equipaje e ir hasta la puerta de embarque motorizado.

Susana está feliz con su carry-on móvil.
Susana está feliz con su carry-on móvil.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit