ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de “La Divina Noche de Dante” este sábado 30 de noviembre

Llega a la pantalla de eltrece el octavo especial del ciclo de Dante Gebel.

28 de noviembre 2024, 22:18hs
Dante Gebel
Dante Gebel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llega a la pantalla de eltrece el octavo especial del Late Night Internacional “La Divina Noche de Dante”, con Diego Peretti y Manuel Wirtz como invitados estelares.

La Divina Noche de Dante es un ciclo de entrevistas que cuenta con doce especiales, y las personalidades más destacadas de la cultura, la música, el deporte y el arte de la Argentina y el mundo.

Todas las celebridades invitadas viajan especialmente hasta Los Ángeles desde cualquier parte del mundo para realizar un mano a mano ameno y distendido, con Dante Gebel.

Dante Gebel
Dante GebelPor: Godo

Más sobre este tema

Dante Gebel

Entrevista exclusiva a Dante Guebel: el secreto para hacer preguntas imposibles a las grandes figuras

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE “LA DIVINA NOCHE DE DANTE”

Este Big Show, cuyo nombre hace alusión a la mítica obra de Dante Alighieri, se emite desde los estudios “Rivera Arena” de Hollywood, un imponente estadio cubierto en el que se luce una Big Band de 14 músicos en vivo, con 18 cámaras de última tecnología.

Además, el programa cuenta con la producción ejecutiva de Mario Pergolini.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Dante GebelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit