ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron si haría tapa de revista con Mica Viciconte

La modelo sorprendió con su respuesta luego de los dichos de la panelista en su contra.

28 de noviembre 2024, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann habló con la prensa y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si haría una tapa de revista con Mica Viviconte, actual pareja de su ex, Fabián Cubero, luego de sus peleas.

“Se habló mucho de que Sabrina Rojas está al lado de Flor Vigna en la tapa de una revista, ¿vos compartirías una tapa si te lo piden con Mica Viciconte por ejemplo?”, le consultaron a la modelo.

Nicole Neumann habló con Socios del Espectáculo.
Nicole Neumann habló con Socios del Espectáculo.

Ella contestó: “¿Vos me querés decir con una actual de mi ex? A ver... qué se yo, puede ser, sí, ni idea, si me llevara bien y buena onda sí, ¿por qué no? Me parece bárbaro que lo hagan”.

Leé también

Nicole Neumann mostró por primera vez la cara de su hijo Cruz Urcera en sus vacaciones familiares

Nicole Neumann mostró por primera vez la cara de su hijo Cruz Urcera en sus vacaciones familiares

LA POSTURA DE NICOLE NEUMANN ANTE LAS POLÉMICAS CON SU EX Y MICA VICICONTE

Nicole Neumann, recientemente madre de Cruz, el hijo que tuvo con Manu Urcera, dejó en claro qué postura tomó ante las polémicas con su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte por sus hijas.

“Yo por mis hijas hago lo que sea, no hablo de temas de familia, ya lo saben, respeto a mis hijas que es lo principal y lo voy a seguir haciendo de acá hasta la muerte”, expresó la modelo a Socios.

Leé también

Nicole

El destino que eligió Nicole Neumann para celebrar su cumpleaños con sus hijas, su bebé y Manu Urcera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit