ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri por la muerte de Lía Crucet: “Era una mujer simple y amaba salir de gira”

La conductora de Poco Correctos lamentó el fallecimiento de la llamada Reina de la Bailanta.

28 de noviembre 2024, 18:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sobre la muerte de Lía Crucet

La muerte de Lía Crucet a los 72 años, luego de luchar contra un cruel cáncer pulmonar, puso a Carmen Barbieri de luto.

“Yo trabajé con ella”, se emocionó la conductora de Poco Correctos.

Entonces contó: “Cuando recién empezó en el teatro Maipo le enseñé a ponerse las medias caladas, porque se las había puesto al revés y las rompió, y les di unas mías”.

Más sobre este tema

Murió Lía Crucet, un emblema de la música popular

Murió Lía Crucet: tenía 72 años

La última foto de Lía Crucet y su pareja de toda la vida. (Foto: @lia.crucet)
La última foto de Lía Crucet y su pareja de toda la vida. (Foto: @lia.crucet)

Carmen explicó que, tras su paso como vedette, Lía se dedicó a la música y se convirtió en referente de la música tropical: “Ella amaba este ambiente, trabajar y salir de gira”.

LAS IMITACIONES DE CARMEN BARBIERI A LÍA CRUCET

Por otra parte, Carmen Barbieri recordó cuando imitaba a Lía Crucet en Ta-te-Show, un programa de entretenimientos de Telefe.

Video Placeholder

“Un día me vio imitándola y me preguntó dónde había conseguido el vestido y la peluca, porque quería ponérselo”, dijo con nostalgia.

“Era una mujer muy simple”, cerró Carmen sobre la mujer que había saltado a la fama como la Tetamanti por su exuberante busto.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Carmen BarbieriLia CrucetPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit