ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Carmen Barbieri por la muerte de Lía Crucet: “Era una mujer simple y amaba salir de gira”

La conductora de Poco Correctos lamentó el fallecimiento de la llamada Reina de la Bailanta.

28 de noviembre 2024, 18:15hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sobre la muerte de Lía Crucet
Seguinos en Google

La muerte de Lía Crucet a los 72 años, luego de luchar contra un cruel cáncer pulmonar, puso a Carmen Barbieri de luto.

“Yo trabajé con ella”, se emocionó la conductora de Poco Correctos.

Entonces contó: “Cuando recién empezó en el teatro Maipo le enseñé a ponerse las medias caladas, porque se las había puesto al revés y las rompió, y les di unas mías”.

Más sobre este tema

Murió Lía Crucet, un emblema de la música popular

Murió Lía Crucet: tenía 72 años

La última foto de Lía Crucet y su pareja de toda la vida. (Foto: @lia.crucet)
La última foto de Lía Crucet y su pareja de toda la vida. (Foto: @lia.crucet)

Carmen explicó que, tras su paso como vedette, Lía se dedicó a la música y se convirtió en referente de la música tropical: “Ella amaba este ambiente, trabajar y salir de gira”.

LAS IMITACIONES DE CARMEN BARBIERI A LÍA CRUCET

Por otra parte, Carmen Barbieri recordó cuando imitaba a Lía Crucet en Ta-te-Show, un programa de entretenimientos de Telefe.

Video Placeholder

“Un día me vio imitándola y me preguntó dónde había conseguido el vestido y la peluca, porque quería ponérselo”, dijo con nostalgia.

“Era una mujer muy simple”, cerró Carmen sobre la mujer que había saltado a la fama como la Tetamanti por su exuberante busto.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriLia CrucetPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit