ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud en un yate de lujo

La cantante expuso el sorprendente gesto de la modelo durante una navegación por la isla de Phuket.

28 de noviembre 2024, 21:06hs
Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud mientras navegaban en un yate de lujo.
Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud mientras navegaban en un yate de lujo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contenta por haber aterrizado en Tailandia gracias a Pandora en reemplazo de Wanda Nara -que se bajó a último momento- Jimena Barón muestra sus aventuras en el sudeste asiático con Pampita, Julieta Poggio, Zaira Nara y Stephanie Demner.

En esta oportunidad, la cantante compartió a través de sus stories de Instagram las fotos de la navegación con sus compañeras en un yate de lujo por la isla de Phuket.

Jimena navegando en el yate.
Jimena navegando en el yate.

Lo que más llamó la atención, además del bellísimo outfit total white de Jimena, fue que la cantante mandó al frente a Pampita que, a diferencia de sus colegas, que disfrutaron del viaje, se fue a dormir.

JIMENA BARÓN MANDÓ AL FRENTE A PAMPITA DESDE TAILANDIA

Jimena Barón expuso un sorprendente gesto de Pampita durante una navegación por la isla de Phuket.

“Esta es Pampita”, expresó al pie de una foto que muestra a la modelo durmiendo y tapada hasta la cabeza con una manta.

Pampita navegando en el yate.
Pampita navegando en el yate.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jimena BaronPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit