ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Lenny Kravitz estuvo a los besos con una famosa actriz argentina

Juan Etchegoyen dio detalles de cómo habría sido el encuentro del cantante con la artista la noche del miércoles.

28 de noviembre 2024, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lenny Kravitz habría estado a los besos con una actriz argentina el miércoles por la noche tras su paso por el país donde está dando shows en Buenos Aires según informó Juan Etchegoyen en Desayuno Americano.

“Ella llegó a Argentina hace unos días, vive afuera, y se enteró de que él estaba en el país por sus shows en el Movistar Arena, tengo chequeado que va a estar en el show de hoy y si no va es porque lo canceló”, dijo el periodista.

Eva De Dominici / Foto Instagram @dedominicieva
Eva De Dominici / Foto Instagram @dedominicieva

Entonces, reveló de quién se trata: “Ella es famosa a nivel internacional, tuvo un encuentro muy fogoso con Lenny Kravitz en las últimas horas la señora Eva De Dominici, ella está en pareja con Eduardo Cruz, hermano de Penelope”.

Leé también

Eva

Eva de Dominici volvió de Los Ángeles y le mostró a su hijo su casa de Villa Fiorito

CÓMO HABRÍA SIDO EL ENCUENTRO DE EVA DE DOMINICI Y LENNY KRAVITZ EN ARGENTINA

Juan Etchegoyen dio detalles de cómo habría sido el encuentro de Eva De Dominici y Lenny Kravitz en Argentina: “Se juntaron en la casa de un famoso acá en Palermo, no querían mostrarse con el público a los besos”.

Lenny Kravitz saludó a los fanáticos que se le acercaron en el restaurante de Chacarita. (Foto: X/@porqueTTarg)
Lenny Kravitz saludó a los fanáticos que se le acercaron en el restaurante de Chacarita. (Foto: X/@porqueTTarg)

“Me hablan de encuentros dentro de esa casa medio a escondidas. Me cuentan que él a las dos de la mañana le dice al representante ‘me voy al hotel’ y ella, justo en el mismo momento, dice ‘yo también me voy a mi casa’”, sumó.

Leé también

Eva De Dominici se animó a un extremo cambio de look para protagonizar una película: las impactantes fotos.

Eva De Dominici se hizo un drástico cambio de look para protagonizar una película

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lenny KravitzEva de Dominici

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit