ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Lio Pecoraro fue despedido por A la Barbarossaa: la palabra del periodista

El conductor de El run run del espectáculo hizo un sonoro descargo en sus redes sociales.

28 de noviembre 2024, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Lio Pecoraro había sido despedido de A la Barbarossa, pero el periodista publicó un sentido descargo en sus redes sociales asegurando que fue él quien renunció indeclinablemente.

“Gente querida les quiero contar yo mismo que acabo de terminar mi participación en A la Barbarossa. Una etapa de mucho aprendizaje. Nos seguimos viendo en El run run del espectáculo. ¡Gracias a todos!”, escribió Lio en una story de Instagram.

Sin embargo, en LAM, Yanina Latorre contó que el panelista le contó personalmente que estaba muy cansado de trabajar sin pausa durante toda la semana, por lo que optó por continuar solamente con El run run y dejar de lado una jugosa oferta de América TV.

Aseguran que Lio Pecoraro fue despedido por A la Barbarossaa: la palabra del periodista

Leé más:

Lío Pecoraro fue a fondo contra Martín Cirio tras polémicas declaraciones: “Fue cancelado y no aprendió nada”

SE SUPO POR QUÉ LIO PECORARO SE FUE DE A LA BARBAROSSA

Pero a diferencia de Yanina, Pepe Ochoa insistió con la versión de despido. “¡Miente Lio! Hace una semana lo llamaron para comunicárselo. Esto viene de larga data y arrancó mal porque pidió la derecha de Georgina para conducir cuando ella no esté”, dijo el panelista.

“Después le dieron su propio segmento propio diciéndole que tenía que rendir, que llevar chismes y marcar agenda. Nada de eso sucedió”, señaló Ochoa, que contó que Lio quería aparecer más tiempo en cámara. “En un momento, Lio comenzó a hablar pésimo de toda la producción”, agregó.

Lío Pecoraro se mostró aliviado tras recibir la vacuna contra el covid: “No es nada con  lo que yo ya pasé”
Lío Pecoraro se mostró aliviado tras recibir la vacuna contra el covid: “No es nada con lo que yo ya pasé”

“Cuando llamaron a Pía Shaw, querían que entre ella y salga él. Pero dieron marcha atrás en Telefe porque lo contamos en LAM”, reveló Ochoa, que contó que a Lio le ofrecieron para 2025 un contrato con menos plata que él aceptó, pero que una mononucleósis le cambió los planes.

“Cuando volvió a las seis semanas le dijeron que el programa rendía bien con Pía. Me dijeron que Georgina lo odia”, contó Ochoa que habrá grandes cambios en el panel de A la Barbarossa con la salida de Noe Antonelli y el ingreso de Luciana Rubinska, Gastón Trezeguet, y Natasha Niebieskikwiat.

Leé más:

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro se sacaron chispas en vivo: “Al aire no, por favor”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lio PecoraroA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit