ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Lio Pecoraro fue despedido por A la Barbarossaa: la palabra del periodista

El conductor de El run run del espectáculo hizo un sonoro descargo en sus redes sociales.

28 de noviembre 2024, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Lio Pecoraro había sido despedido de A la Barbarossa, pero el periodista publicó un sentido descargo en sus redes sociales asegurando que fue él quien renunció indeclinablemente.

“Gente querida les quiero contar yo mismo que acabo de terminar mi participación en A la Barbarossa. Una etapa de mucho aprendizaje. Nos seguimos viendo en El run run del espectáculo. ¡Gracias a todos!”, escribió Lio en una story de Instagram.

Sin embargo, en LAM, Yanina Latorre contó que el panelista le contó personalmente que estaba muy cansado de trabajar sin pausa durante toda la semana, por lo que optó por continuar solamente con El run run y dejar de lado una jugosa oferta de América TV.

Aseguran que Lio Pecoraro fue despedido por A la Barbarossaa: la palabra del periodista

Leé más:

Lío Pecoraro fue a fondo contra Martín Cirio tras polémicas declaraciones: “Fue cancelado y no aprendió nada”

SE SUPO POR QUÉ LIO PECORARO SE FUE DE A LA BARBAROSSA

Pero a diferencia de Yanina, Pepe Ochoa insistió con la versión de despido. “¡Miente Lio! Hace una semana lo llamaron para comunicárselo. Esto viene de larga data y arrancó mal porque pidió la derecha de Georgina para conducir cuando ella no esté”, dijo el panelista.

“Después le dieron su propio segmento propio diciéndole que tenía que rendir, que llevar chismes y marcar agenda. Nada de eso sucedió”, señaló Ochoa, que contó que Lio quería aparecer más tiempo en cámara. “En un momento, Lio comenzó a hablar pésimo de toda la producción”, agregó.

Lío Pecoraro se mostró aliviado tras recibir la vacuna contra el covid: “No es nada con  lo que yo ya pasé”
Lío Pecoraro se mostró aliviado tras recibir la vacuna contra el covid: “No es nada con lo que yo ya pasé”

“Cuando llamaron a Pía Shaw, querían que entre ella y salga él. Pero dieron marcha atrás en Telefe porque lo contamos en LAM”, reveló Ochoa, que contó que a Lio le ofrecieron para 2025 un contrato con menos plata que él aceptó, pero que una mononucleósis le cambió los planes.

“Cuando volvió a las seis semanas le dijeron que el programa rendía bien con Pía. Me dijeron que Georgina lo odia”, contó Ochoa que habrá grandes cambios en el panel de A la Barbarossa con la salida de Noe Antonelli y el ingreso de Luciana Rubinska, Gastón Trezeguet, y Natasha Niebieskikwiat.

Leé más:

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro se sacaron chispas en vivo: “Al aire no, por favor”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lio PecoraroA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit