ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Lio Pecoraro fue despedido por A la Barbarossaa: la palabra del periodista

El conductor de El run run del espectáculo hizo un sonoro descargo en sus redes sociales.

28 de noviembre 2024, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Lio Pecoraro había sido despedido de A la Barbarossa, pero el periodista publicó un sentido descargo en sus redes sociales asegurando que fue él quien renunció indeclinablemente.

“Gente querida les quiero contar yo mismo que acabo de terminar mi participación en A la Barbarossa. Una etapa de mucho aprendizaje. Nos seguimos viendo en El run run del espectáculo. ¡Gracias a todos!”, escribió Lio en una story de Instagram.

Sin embargo, en LAM, Yanina Latorre contó que el panelista le contó personalmente que estaba muy cansado de trabajar sin pausa durante toda la semana, por lo que optó por continuar solamente con El run run y dejar de lado una jugosa oferta de América TV.

Aseguran que Lio Pecoraro fue despedido por A la Barbarossaa: la palabra del periodista

Leé más:

Lío Pecoraro fue a fondo contra Martín Cirio tras polémicas declaraciones: “Fue cancelado y no aprendió nada”

SE SUPO POR QUÉ LIO PECORARO SE FUE DE A LA BARBAROSSA

Pero a diferencia de Yanina, Pepe Ochoa insistió con la versión de despido. “¡Miente Lio! Hace una semana lo llamaron para comunicárselo. Esto viene de larga data y arrancó mal porque pidió la derecha de Georgina para conducir cuando ella no esté”, dijo el panelista.

“Después le dieron su propio segmento propio diciéndole que tenía que rendir, que llevar chismes y marcar agenda. Nada de eso sucedió”, señaló Ochoa, que contó que Lio quería aparecer más tiempo en cámara. “En un momento, Lio comenzó a hablar pésimo de toda la producción”, agregó.

Lío Pecoraro se mostró aliviado tras recibir la vacuna contra el covid: “No es nada con  lo que yo ya pasé”
Lío Pecoraro se mostró aliviado tras recibir la vacuna contra el covid: “No es nada con lo que yo ya pasé”

“Cuando llamaron a Pía Shaw, querían que entre ella y salga él. Pero dieron marcha atrás en Telefe porque lo contamos en LAM”, reveló Ochoa, que contó que a Lio le ofrecieron para 2025 un contrato con menos plata que él aceptó, pero que una mononucleósis le cambió los planes.

“Cuando volvió a las seis semanas le dijeron que el programa rendía bien con Pía. Me dijeron que Georgina lo odia”, contó Ochoa que habrá grandes cambios en el panel de A la Barbarossa con la salida de Noe Antonelli y el ingreso de Luciana Rubinska, Gastón Trezeguet, y Natasha Niebieskikwiat.

Leé más:

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro se sacaron chispas en vivo: “Al aire no, por favor”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Lio PecoraroA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit