ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara volvió al rubio y habló sobre la posibilidad de que Mauro Icardi se lleve a su familia a Turquía

La conductora de Bake Off Famosos asistió a un evento exclusivo y se mostró con un radical cambio de look

27 de noviembre 2024, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara se quedó afuera del importante evento de una joyería tailandesa, pero fue invitada por otra firma con sede en Buenos Aires a su evento anual de Navidad, y allí aprovechó para hablar sobre su conflicto con Mauro Icardi y despotricar contra la prensa.

“Son todas mentiras. Me inventaron un embarazo, que mis hijos repitieron de grado en el colegio… Yo sé que les doy trabajo a ustedes, pero están diciendo cosas mal. Mis hijos saben la realidad y es lo único que me importa (…) y sé que es el precio de la fama y lo estoy pagando, y está bien”, asentó.

Asimismo, Wanda contó que no tiene miedo de que sus hijas sean llevadas por Icardi a Turquía “porque no existe esa posibilidad” y minimizó los rumores sobre las “pericias” que se le hicieron en una dependencia judicial, en el marco de su causa contra Icardi.

Leé más:

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE EL CONFLICTO CANDENTE CON MAURO ICARDI

“Me parece que las pericias son algo privado y muchas veces los documentos que muestran son falsos y hacen programas eternos con cosas que no son verdad”, insistió la mediática, y negó “tener miedo” como había salido a la luz en las pericias.

“Lamento que haya gente que se alimenta de tantas mentiras. Me agota todo el tiempo aclarar mentiras”, aseguró, y dijo que ella “solo prioriza a sus hijos”. De igual manera, Wanda contó que ella “avisó” la semana pasada antes de ir a la casa de Santa Bárbara y que no le molestó verlo allí porque “es el padre de sus hijas y lo va a ver toda la vida”.

“No se le vio que le moleste mi presencia”, dijo Wanda y se quejó de que “el la vio mal” y se aprovechó. “Me parece muy desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, subirme en condiciones que yo estaba mal anímicamente”, dijo, respecto a las imágenes que se viralizaron de inmediato y le generaron críticas en redes por el uso de retoque fotográfico.

Leé más:

WANDA NARA HABLÓ SOBRE EL SUPUESTO DESALOJO QUE LE PIDIERON A MAURO ICARDI

De igual manera, Wanda contó que ella le ofreció a Icardi su casa para que se quede como hace cada vez que Maxi López regresa al país. “El préstamo era hasta el 25 y ahora yo necesito la casa por motivos personales”

“La situación está igual, pero yo nunca voy a hablar mal del padre de alguno de mis hijos”, agregó, y reconoció que le recomendó a Icardi operarse en Italia porque “acompañó a Maxi López a operarse de lo mismo ahí”.

Video Placeholder
Wanda Nara habló sobre la posibilidad de que Mauro Icardi se lleve a sus hijas a Turquía

LAS FOTOS DEL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE WANDA NARA

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit