ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Siempre está en bombacha”: la foto de Zaira Nara en Tailandia que desató un escándalo en redes sociales

A la modelo la criticaron por haber elegido un look más que llamativo para salir con sus colegas.

27 de noviembre 2024, 17:52hs
Zaira Nara lució un impactante outfit en Tailandia y desató un escándalo en redes sociales.
Zaira Nara lució un impactante outfit en Tailandia y desató un escándalo en redes sociales.

Zaira Nara fue una de las cinco famosas que, meses atrás, aceptó formar parte del viaje organizado por Pandora a Tailandia, al que también asistieron Jimena Barón, en reemplazo de Wanda Nara, Pampita, Julieta Poggio y Stephanie Demner.

Desde que llegó al sudeste asiático con sus colegas, comenzó a compartir las fotos que ilustran sus aventuras, especialmente, en los eventos nocturnos organizados por la famosa marca internacional.

Zaira Nara posó con un audaz look en Tailandia junto a Jimena Barón, Julieta Poggio y Stephanie Demner.
Zaira Nara posó con un audaz look en Tailandia junto a Jimena Barón, Julieta Poggio y Stephanie Demner.

Al postear una imagen en la que se la ve divirtiéndose en un bar junto a sus colegas famosas, desató un escándalo en redes sociales. ¿El motivo? Lució una blusa blanca con un profundo escote y, lo que más llamó la atención, una bombacha negra cintura alta, más parecida a unas calzas que a un conjunto de ropa interior.

ZAIRA NARA FUE CRITICADA POR SU OUTFIT EN TAILANDIA

A Zaira Nara la criticaron en Instagram por la parte de abajo que eligió para combinar su blusa blanca con escote profundo.

”¿Por qué Zaira siempre está en bombacha?”, se preguntó un usuario.

“Porque no tiene otra cosa que exponer” y “porque debe estar por sacar una línea de lencería”, respondieron sobre el outfit de Zaira, ¡que le queda bárbaro!

Zaira se mostró muy sensual desde Tailandia.
Zaira se mostró muy sensual desde Tailandia.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Zaira NaraTailandiaLookPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit