ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Michael Bublé quedó envuelto en un escándalo tras el regreso de Erreway sin Luisana Lopilato

La actriz argentina no formará parte de la gira del grupo musical que fue furor en los 2000 y por este motivo muchos apuntan contra el cantante canadiense.

27 de noviembre 2024, 10:48hs
Por qué Michael Bublé quedó envuelto en un escándalo tras el regreso de “Erreway” sin Luisana Lopilato.
Por qué Michael Bublé quedó envuelto en un escándalo tras el regreso de “Erreway” sin Luisana Lopilato.
Seguinos en Google

Finalmente, se confirmó el regreso de Erreway, la banda que devino de Rebelde Way. Llamó la atención que Camila Bordonaba aceptara retomar su carrera musical junto a Benjamín Rojas y Felipe Colombo, pero lejos de Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé, que no participará.

En medio de la emoción de los fanáticos de la novela producida por Cris Morena, muchos apuntaron contra el cantante canadiense por la ausencia de Luisana en la vuelta de la banda pop a los escenarios con su gira “Juntos otra vez”, aunque la artista abandonó el grupo musical en 2006.

Felipe, Benjamín y Camila vuelven con Erreway, no así Luisana.
Felipe, Benjamín y Camila vuelven con Erreway, no así Luisana.

Es importante aclarar que Luisana decidió dar un paso al costado muchos años antes de haber conocido a Michael Bublé. ¿El motivo? Quiso priorizar las grabaciones de Casados con Hijos, la novela de la que formó parte y también fue un éxito rotundo.

APUNTARON CONTRA MICHAEL BUBLÉ POR LA AUSENCIA DE LUISANA LOPILATO EN EL REGRESO DE ERREWAY

En medio de la alegría por el anuncio de Erreway, que hará una gira mundial aunque, por ahora, no anunció fechas en Argentina, los fanáticos se trasladaron a las redes sociales de Luisana Lopilato para pedirle que se sume a los conciertos.

En este contexto, un grupo de seguidores responsabilizó a Michael Bublé por su ausencia. “Alejate de Bublé y andá con tus compas de Erreway”, “Empoderate, Lu”, “Anda a cantar... ¿O Bublé no te deja?”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió en el último posteo que hizo en Instagram.

Los fanáticos de Luisana responsabilizan a Michel por su ausencia en el regreso de Erreway.
Los fanáticos de Luisana responsabilizan a Michel por su ausencia en el regreso de Erreway.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléFelipe ColomboBenjamín RojasCamila BordonabaErrewayPortada

Más notas sobre Espectáculos

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
HAY AMOR

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit