ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Michael Bublé quedó envuelto en un escándalo tras el regreso de Erreway sin Luisana Lopilato

La actriz argentina no formará parte de la gira del grupo musical que fue furor en los 2000 y por este motivo muchos apuntan contra el cantante canadiense.

27 de noviembre 2024, 10:48hs
Por qué Michael Bublé quedó envuelto en un escándalo tras el regreso de “Erreway” sin Luisana Lopilato.
Por qué Michael Bublé quedó envuelto en un escándalo tras el regreso de “Erreway” sin Luisana Lopilato.

Finalmente, se confirmó el regreso de Erreway, la banda que devino de Rebelde Way. Llamó la atención que Camila Bordonaba aceptara retomar su carrera musical junto a Benjamín Rojas y Felipe Colombo, pero lejos de Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé, que no participará.

En medio de la emoción de los fanáticos de la novela producida por Cris Morena, muchos apuntaron contra el cantante canadiense por la ausencia de Luisana en la vuelta de la banda pop a los escenarios con su gira “Juntos otra vez”, aunque la artista abandonó el grupo musical en 2006.

Felipe, Benjamín y Camila vuelven con Erreway, no así Luisana.
Felipe, Benjamín y Camila vuelven con Erreway, no así Luisana.

Es importante aclarar que Luisana decidió dar un paso al costado muchos años antes de haber conocido a Michael Bublé. ¿El motivo? Quiso priorizar las grabaciones de Casados con Hijos, la novela de la que formó parte y también fue un éxito rotundo.

APUNTARON CONTRA MICHAEL BUBLÉ POR LA AUSENCIA DE LUISANA LOPILATO EN EL REGRESO DE ERREWAY

En medio de la alegría por el anuncio de Erreway, que hará una gira mundial aunque, por ahora, no anunció fechas en Argentina, los fanáticos se trasladaron a las redes sociales de Luisana Lopilato para pedirle que se sume a los conciertos.

En este contexto, un grupo de seguidores responsabilizó a Michael Bublé por su ausencia. “Alejate de Bublé y andá con tus compas de Erreway”, “Empoderate, Lu”, “Anda a cantar... ¿O Bublé no te deja?”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió en el último posteo que hizo en Instagram.

Los fanáticos de Luisana responsabilizan a Michel por su ausencia en el regreso de Erreway.
Los fanáticos de Luisana responsabilizan a Michel por su ausencia en el regreso de Erreway.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléFelipe ColomboBenjamín RojasCamila BordonabaErrewayPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit