ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Wanda Nara a L-Gante que podría enfurecer a Mauro Icardi

En medio del escándalo legal con el futbolista del Galatasaray, la conductora le dedicó un mensaje al cantante de cumbia 420.

27 de noviembre 2024, 17:31hs
L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.
L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

La polémica de Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene fin y en las últimas horas, luego de que las abogadas de ambas partes salieran a hablar sobre el divocio, la conductora le hizo una declaración de amor a L-Gante.

“E. Te extraño”, escribió la mediática desde las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que se la puede con el cantante de cumbia 420 y él le contestó la misma con un corazón.

Wanda Nara y L-Gante (Foto: captura de Instagram).
Wanda Nara y L-Gante (Foto: captura de Instagram).

Cabe recordar que desde que la empresaria blanqueó su relación con Elián Valenzuela luego de su juicio, empezó una guerra con Icardi, quien se instaló en Argentina tras su lesión.

Leé también

Todos los detalles del juicio de Mauro Icardi y Wanda Nara

“Adulterio”: la desesperación de Wanda Nara por divorciarse de Mauro Icardi en Argentina

ASEGURAN QUE WANDA NARA TIENE UNA ADICCIÓN QUE LA HACE INCOHERENTE: LOS DETALLES

En LAM hablaron del accionar de Wanda Nara en las últimas semanas en medio de la separación de Mauro Icardi y su romance confirmado con L-Gante y aseguraron que tendría una adicción que la hace incoherente.

“Ana (Rosenfeld) dice cualquiera, porque la que hace todo mediático es Wanda, si yo fuera Mauro también estaría procupado porque todo publica en sus redes sociales”, dijo Yanina Latorre.

L-Gante y Wanda Nara, muy enamorados
L-Gante y Wanda Nara, muy enamorados

“Es adicta a eso y su adicción la hace incoherente, es injusgable en algún punto, ella no tiene límite”, lanzó entonces Pepe Ochoa sobre la mediática y sus escándalos.

Al final, el panelista analizó: “Que Ana Rosenfeld diga ‘lo único que vi en el video son los ojos tristes de Wanda’ habla de que ella es otra que opera a través de Wanda para hacerlo medíatico”.

Leé también

Hackearon a Wanda Nara y todos apuntan a Mauro Icardi

A Wanda Nara le hackearon el teléfono, publicaron fotos explosivas y apuntan a Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit