ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Mauro Icardi explicó dónde y por qué se hará el divorcio de Wanda Nara

Elba Marcovecchio habló con la prensa sobre la separación legal del futbolista y la conductora.

27 de noviembre 2024, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio, la abogada de Mauro Icardi, explicó en diálogo con Socios del Espectáculo por qué el divorcio con Wanda Nara se debe realizar en Turquía, tal como lo solicitaron a la Justicia.

“¿Él está más tranquilo, insiste con hacer el divorcio en Turquía?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Eso es una cuestión legal, de competencia, es lo que corresponde que se dirima no acá en Buenos Aires”.

Elba Marcovecchio habló del divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Elba Marcovecchio habló del divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Ana Rosenfeld dijo que te va a contestar en la justicia todas las declaraciones”, repreguntó el movilero y la esposa de Lanata cerró: “Está muy bien porque somos profesionales, los expedientes se tratan en tribunales”.

Leé también

Las pericias psicológicas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Se filtraron las pericias psicológicas a Wanda Nara y Mauro Icardi: qué decidió el juez

ELBA MARCOVECCHIO RESPONDIÓ SI WANDA NARA PUEDE SER ACUSADA DE ACOSO POR IR A LA CASA DONDE MAURO ICARDI VIVE EN ARGENTINA

Elba Marcovecchio respondió si Wanda Nara puede ser imputada por acoso por llegar a la casa de Santa Bárbara donde está parando Mauro Icardi en Argentina.

“¿Considerás un acoso de parte de Wanda el hecho de haber ido a la casa donde está Mauro ahora cuando ella no lo deja por la justicia ir a la torre de Chateau?”, le preguntaron.

A lo que Marcovecchio contestó: “A mí me parece que es absolutamente incompatible ambos actos, nada más, y lo que pensamos lo vamos a estar plasmando en el expediente”.

Leé también

Las primeras fotos de Wanda Nara y L-Gante, enamorados en Brasil

Las primeras fotos de Wanda Nara y L-Gante, enamorados en Brasil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit