ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Mauro Icardi explicó dónde y por qué se hará el divorcio de Wanda Nara

Elba Marcovecchio habló con la prensa sobre la separación legal del futbolista y la conductora.

27 de noviembre 2024, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio, la abogada de Mauro Icardi, explicó en diálogo con Socios del Espectáculo por qué el divorcio con Wanda Nara se debe realizar en Turquía, tal como lo solicitaron a la Justicia.

“¿Él está más tranquilo, insiste con hacer el divorcio en Turquía?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “Eso es una cuestión legal, de competencia, es lo que corresponde que se dirima no acá en Buenos Aires”.

Elba Marcovecchio habló del divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Elba Marcovecchio habló del divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Ana Rosenfeld dijo que te va a contestar en la justicia todas las declaraciones”, repreguntó el movilero y la esposa de Lanata cerró: “Está muy bien porque somos profesionales, los expedientes se tratan en tribunales”.

Leé también

Las pericias psicológicas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Se filtraron las pericias psicológicas a Wanda Nara y Mauro Icardi: qué decidió el juez

ELBA MARCOVECCHIO RESPONDIÓ SI WANDA NARA PUEDE SER ACUSADA DE ACOSO POR IR A LA CASA DONDE MAURO ICARDI VIVE EN ARGENTINA

Elba Marcovecchio respondió si Wanda Nara puede ser imputada por acoso por llegar a la casa de Santa Bárbara donde está parando Mauro Icardi en Argentina.

“¿Considerás un acoso de parte de Wanda el hecho de haber ido a la casa donde está Mauro ahora cuando ella no lo deja por la justicia ir a la torre de Chateau?”, le preguntaron.

A lo que Marcovecchio contestó: “A mí me parece que es absolutamente incompatible ambos actos, nada más, y lo que pensamos lo vamos a estar plasmando en el expediente”.

Leé también

Las primeras fotos de Wanda Nara y L-Gante, enamorados en Brasil

Las primeras fotos de Wanda Nara y L-Gante, enamorados en Brasil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit