ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara tiene una adicción que la hace incoherente: los detalles

En LAM hablaron del accionar de la conductora en medio del escándalo con Mauro Icardi por L-Gante.

27 de noviembre 2024, 11:24hs
Wanda Nara (Foto: Movilpress)
Wanda Nara (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En LAM hablaron del accionar de Wanda Nara en las últimas semanas en medio de la separación de Mauro Icardi y su romance confirmado con L-Gante y aseguraron que tendría una adicción que la hace incoherente.

“Ana (Rosenfeld) dice cualquiera, porque la que hace todo mediático es Wanda, si yo fuera Mauro también estaría procupado porque todo publica en sus redes sociales”, dijo Yanina Latorre.

“Es adicta a eso y su adicción la hace incoherente, es injusgable en algún punto, ella no tiene límite”, lanzó entonces Pepe Ochoa sobre la mediática y sus escándalos.

L-Gante y Wanda Nara, muy enamorados
L-Gante y Wanda Nara, muy enamorados

Al final, el panelista analizó: “Que Ana Rosenfeld diga ‘lo único que vi en el video son los ojos tristes de Wanda’ habla de que ella es otra que opera a través de Wanda para hacerlo medíatico”.

Leé también

Las pericias psicológicas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Se filtraron las pericias psicológicas a Wanda Nara y Mauro Icardi: qué decidió el juez

ELBA MARCOVECCHIO RESPONDIÓ SI WANDA NARA PUEDE SER ACUSADA DE ACOSO POR LLEGAR A LA CASA DONDE MAURO ICARDI VIVE EN ARGENTINA

Elba Marcovecchio respondió si Wanda Nara puede ser imputada por acoso por llegar a la casa de Santa Bárbara donde está parando Mauro Icardi en Argentina.

“¿Considerás un acoso de parte de Wanda el hecho de haber ido a la casa donde está Mauro ahora cuando ella no lo deja por la justicia ir a la torre de Chateau?”, le preguntaron.

A lo que Marcovecchio contestó: “A mí me parece que es absolutamente incompatible ambos actos, nada más y lo que pensamos lo vamos a estar plasmando en el expediente”.

Leé también

Todos los detalles del juicio de Mauro Icardi y Wanda Nara

“Adulterio”: la desesperación de Wanda Nara por divorciarse de Mauro Icardi en Argentina

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Wanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit