ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes fueron los peores vestidos del Martín Fierro Latino 2024 según La Jaula de la Moda

Fabián Medina Flores y el panel del programa de Ciudad Magazine dieron sus votos y el resultado fue unánime.

26 de noviembre 2024, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) eligieron a los peores vestidos del Martín Fierro Latino 2024, evento que se realizó el último fin de semana en Miami.

“Arruinaron la alfombra, no tendrían que haber viajado a Miami, ojalá les quiten la VISA por mal vestidos”, dijo Fabián Medina Flores antes de que empiecen a dar los nombres en el panel.

Mónica Ayos en el Martín Fierro Latino 2024.
Mónica Ayos en el Martín Fierro Latino 2024.

“Mónica Ayos y Gonzalo Valenzuela o Manguera fueron los peores vestidos, hay que modernizarse, cambiar un poco, ni el peinado ni el vestido van”, comentaron entre todos en el programa de moda.

Gonzalo Valenzuela en el Martín Fierro Latino 2024.
Gonzalo Valenzuela en el Martín Fierro Latino 2024.

Leé también

Claudia Albertario, Momi Giradina y Juli Castro en el Martín Fierro Latino 2024 (Fotos: redes sociales).

Martín Fierro Latino 2024: los mejores looks de la ceremonia en Miami

LA FRASE QUE SUSANA ROCCASALVO LE HABRÍA DICHO A MÓNICA AYOS EN EL MARTIN FIERRO LATINO 2024

Fabián Medina Flores contó en La Jaula de la Moda la picantísima frase que Susana Roccasalvo le habría dicho a Mónica Ayos sobre su look en el Martín Fierro Latino 2024.

“Roccasalvo la vio vestida y le dijo ‘das grande’, hay un audio de ella”, reveló el conductor del programa de moda de Ciudad Magazine.

Leé también

Ventura explotó cuando vio que Jonatan Viale no fue a recibir su Martin Fierro Latino de Oro

La furia de Luis Ventura cuando Jonatan Viale no estuvo para recibir el Martín Fierro Latino de Oro: “Jodete”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Martín FierroLa Jaula de la ModaFabián Medina FloresPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit