ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez hizo un fuerte descargo tras los rumores de embarazo: su palabra

La cantante había sembrado la duda al compartir una foto tocándose la panza junto al anuncio de que se retiraría de los escenarios por un tiempo.

26 de noviembre 2024, 11:06hs
Video Placeholder
Natalie Pérez le puso fin a los rumores de embarazo.
Seguinos en Google

Días atrás, Natalie Pérez compartió en Instagram una foto luciendo un conjunto de ropa deportiva, tocándose la panza y anunciando que se retiraría de los escenarios por un tiempo, lo que sembró rumores de embarazo.

La versión de que estaría esperando un bebé creció tanto que todos comenzaron a llamarla para preguntarle si es verdad que está en la dulce espera, por lo que la artista decidió ponerle fin a las especulaciones.

Natalie sembró rumores de embarazo.
Natalie sembró rumores de embarazo.

A través de sus stories de Instagram, Natalie contó a qué se refería cuando hablaba de “feliz noticia” y aclaró si es verdad que estaría esperando un hijo.

¿NATALIE PÉREZ ESTÁ EMBARAZADA?

Natalie Pérez aclaró que no está embarazada.

“Esto se fue completamente de las manos. Me la pasé el fin de semana, mis padres, mis hermanos, mis tías, yo... Respondiendo mensajes. No es una feliz noticia, lamentablemente, no estoy esperando un bebé...”.

“Lo que voy a hacer es armar mi próximo disco, que tiene que ver con el asunto, tremenda confusión, disculpen a los que se ilusionaron, yo también me ilusioné un poco y me la creí, pensé que tal vez podía estar embarazada, pero no”, sentenció.

Natalie aclaró que no está embarazada.
Natalie aclaró que no está embarazada.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Natalie PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit