ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró respondió contundente a la feroz crítica de Susana Giménez: su descargo

La panelista celebró haberse negado a visitar a la conductora en su programa junto a su pareja, Rolando Barbano.

26 de noviembre 2024, 11:16hs
Marina Calabró respondió contundente a la feroz crítica de Susana Giménez.
Marina Calabró respondió contundente a la feroz crítica de Susana Giménez.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Yanina Latorre en su programa, Susana Giménez apuntó muy fuerte contra Marina Calabró. Picante, recordó con cariño a su papá, Juan Carlos, y dijo que su hermana, Iliana, “es un amor”. Sin embargo, según la diva, la panelista “habla al pedo”.

En este contexto, Marina charló con LAM sobre los fuertes dichos de Susana en su contra y fue contundente. “Me parece que se quedó con alguna cosa que dije, no sé ni si en Infama, en Intrusos, en Confrontados o en los nueve años de columna con Lanata, no tengo idea puntualmente a qué se refiere, pero qué sé yo, todos hablamos al pedo en algún momento”, afirmó.

Susana apuntó contra Marina y la panelista le respondió.
Susana apuntó contra Marina y la panelista le respondió.

“¿Sabés lo que creo? Viste que ella dijo que lo quería mucho a mi viejo, que laburó mucho con él. A veces, cuando hay una relación así, que es casi de familiaridad, el famoso espera una incondicionalidad que seguramente no encontró en mí. Por algo está enojada. Es un poco lo que pasó con Mirtha”, reconoció, reflexiva.

MARINA CALABRÓ CELEBRÓ NO HABER VISITADO A SUSANA GIMÉNEZ EN SU LIVING

Marina Calabró celebró haberse negado a visitar a Susana Giménez en su programa junto a su pareja, Rolando Barbano.

“Menos mal, menos mal, porque imagínate, estás ahí y acaba de decir eso, aunque tal vez se hubiera privado o no, no sé. ‘Angelada’, diría Moria, que dije que no”, cerró, irónica.

Marina le dijo "no" a Susana.
Marina le dijo "no" a Susana.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marina CalabróSusana GiménezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit