ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró respondió contundente a la feroz crítica de Susana Giménez: su descargo

La panelista celebró haberse negado a visitar a la conductora en su programa junto a su pareja, Rolando Barbano.

26 de noviembre 2024, 11:16hs
Marina Calabró respondió contundente a la feroz crítica de Susana Giménez.
Marina Calabró respondió contundente a la feroz crítica de Susana Giménez.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Yanina Latorre en su programa, Susana Giménez apuntó muy fuerte contra Marina Calabró. Picante, recordó con cariño a su papá, Juan Carlos, y dijo que su hermana, Iliana, “es un amor”. Sin embargo, según la diva, la panelista “habla al pedo”.

En este contexto, Marina charló con LAM sobre los fuertes dichos de Susana en su contra y fue contundente. “Me parece que se quedó con alguna cosa que dije, no sé ni si en Infama, en Intrusos, en Confrontados o en los nueve años de columna con Lanata, no tengo idea puntualmente a qué se refiere, pero qué sé yo, todos hablamos al pedo en algún momento”, afirmó.

Susana apuntó contra Marina y la panelista le respondió.
Susana apuntó contra Marina y la panelista le respondió.

“¿Sabés lo que creo? Viste que ella dijo que lo quería mucho a mi viejo, que laburó mucho con él. A veces, cuando hay una relación así, que es casi de familiaridad, el famoso espera una incondicionalidad que seguramente no encontró en mí. Por algo está enojada. Es un poco lo que pasó con Mirtha”, reconoció, reflexiva.

MARINA CALABRÓ CELEBRÓ NO HABER VISITADO A SUSANA GIMÉNEZ EN SU LIVING

Marina Calabró celebró haberse negado a visitar a Susana Giménez en su programa junto a su pareja, Rolando Barbano.

“Menos mal, menos mal, porque imagínate, estás ahí y acaba de decir eso, aunque tal vez se hubiera privado o no, no sé. ‘Angelada’, diría Moria, que dije que no”, cerró, irónica.

Marina le dijo "no" a Susana.
Marina le dijo "no" a Susana.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marina CalabróSusana GiménezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit