ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró respondió contundente a la feroz crítica de Susana Giménez: su descargo

La panelista celebró haberse negado a visitar a la conductora en su programa junto a su pareja, Rolando Barbano.

26 de noviembre 2024, 11:16hs
Marina Calabró respondió contundente a la feroz crítica de Susana Giménez.
Marina Calabró respondió contundente a la feroz crítica de Susana Giménez.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Yanina Latorre en su programa, Susana Giménez apuntó muy fuerte contra Marina Calabró. Picante, recordó con cariño a su papá, Juan Carlos, y dijo que su hermana, Iliana, “es un amor”. Sin embargo, según la diva, la panelista “habla al pedo”.

En este contexto, Marina charló con LAM sobre los fuertes dichos de Susana en su contra y fue contundente. “Me parece que se quedó con alguna cosa que dije, no sé ni si en Infama, en Intrusos, en Confrontados o en los nueve años de columna con Lanata, no tengo idea puntualmente a qué se refiere, pero qué sé yo, todos hablamos al pedo en algún momento”, afirmó.

Susana apuntó contra Marina y la panelista le respondió.
Susana apuntó contra Marina y la panelista le respondió.

“¿Sabés lo que creo? Viste que ella dijo que lo quería mucho a mi viejo, que laburó mucho con él. A veces, cuando hay una relación así, que es casi de familiaridad, el famoso espera una incondicionalidad que seguramente no encontró en mí. Por algo está enojada. Es un poco lo que pasó con Mirtha”, reconoció, reflexiva.

MARINA CALABRÓ CELEBRÓ NO HABER VISITADO A SUSANA GIMÉNEZ EN SU LIVING

Marina Calabró celebró haberse negado a visitar a Susana Giménez en su programa junto a su pareja, Rolando Barbano.

“Menos mal, menos mal, porque imagínate, estás ahí y acaba de decir eso, aunque tal vez se hubiera privado o no, no sé. ‘Angelada’, diría Moria, que dije que no”, cerró, irónica.

Marina le dijo "no" a Susana.
Marina le dijo "no" a Susana.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marina CalabróSusana GiménezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit