ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Lanata según Elba Marcovecchio: “Se suspende el traslado a la clínica”

La abogada contó cómo está el periodista y por qué no podrán llevarlo al centro de rehabilitación.

26 de noviembre 2024, 15:24hs
Video Placeholder

Elba Marcovecchio reveló en Socios del Espectáulo que no trasladarán a Jorge Lanata a la clínica de rehabilitación Santa Catalina debido a que el periodista tuvo fiebre la última madrugada.

“¿Cómo pasó la noche Jorge?”, le preguntó el cronista a la abogada y esposa de Jorge, quien contestó: “Levantó fiebre, así que ahora vamos a ver que pasó”.

“¿No se va a hacer el traslado en estas condiciones?”, repreguntaron y ella informó desde el Hospital Italiano: “No, esto es terapia, es un día a día y estas cosas pasan. Me enteré a las 4 de la mañana”.

Leé también

Elba Marcovecchio habló sobre Jorge Lanata

Elba Marcovecchio habló a fondo sobre Jorge Lanata: “Lo salvaron seis veces”

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA INTERNACIÓN DE JORGE LANATA

Elba Marcovecchio contó a la prensa cómo atraviesa la internación de Jorge Lanata, quien está en el Hospital Italiano desde el pasado 14 de junio.

Se determinó cómo se administrará el dinero de Jorge Lanata mientras está internado. Foto: Instagram
Se determinó cómo se administrará el dinero de Jorge Lanata mientras está internado. Foto: Instagram

“El enfermero que está a la noche me va contando, yo siempre tengo el teléfono al lado, a todos los que tenemos a alguien internado, por la noche aparecen los fantastamas”, dijo sincera la abogada.

Leé también

Elba Marcovecchio habló de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi

Elba Marcovecchio habló por primera vez de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit