ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Procesaron al Dipy por violar y extorsionar a una mujer: su contundente defensa

El músico Adrián Martínez fue denunciado por una chica de 34 años, con la que tenía una relación casual, de haber abusado de ella, y él fue categórico al rechazar los cargos.

25 de noviembre 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El procesamiento de El Dipy por abuso sexual con acceso carnal en tres ocasiones y extorsión, por la denuncia de una mujer de 34 años, desató la contundente defensa de David Adrián Martínez.

La militante de La Libertad Avanza había hecho la primera denuncia en septiembre y ahora la ratificó ante la Fiscalía Criminal y Correccional 22, según contó Rodrigo Alegre.

Asistencia por violencia de género

LLAMÁ AL 144

En el expediente consta que el excandidato a intendente de La Matanza y la denunciante se habían conocido en un bar de San Martín en 2023 “y de ahí en más entabló un vínculo con él”.

“En una situación de vulnerabilidad, cuando él le prometía trabajo en el estado, abusó sexualmente de ella”, comentó el periodista de TN.

Video Placeholder
Denunciaron al Dipy por violación

En base al testimonio de la mujer, El Dipy “le decía que si no iba a la casa no iba a conseguir trabajo”.

QUÉ DIJO EL DIPY SOBRE LA DENUNCIA DE VIOLACIÓN EN SU CONTRA

Por otra parte, El Dipy fue categórico al aseverar que al comienzo del lazo el sexo era consentido, pero que no formalizaron ningún romance: “Quiero que se haga Justicia”.

“No puedo pagar un abogado y la defensoría me dio uno”, lamentó en DDM.

El Dipy.
El Dipy.

Entonces aclaró: “La denuncia la hizo cuando no consiguió el trabajo”.

Y tras admitir que le allanaron la vivienda en busca de armas de fuego o drogas, con saldo negativo, el Dipy enfatizó: “Teníamos una relación muy esporádica, y ella cuenta que yo la violo... pero esta persona sigue viniendo a mi casa en tres oportunidades y yo voy a su casa”.

Es que en el expediente consta que la mujer acusó al Dipy por violación a mediados de marzo, una segunda a mediados de abril y la última en mayo.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

DipyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit