ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Procesaron al Dipy por violar y extorsionar a una mujer: su contundente defensa

El músico Adrián Martínez fue denunciado por una chica de 34 años, con la que tenía una relación casual, de haber abusado de ella, y él fue categórico al rechazar los cargos.

25 de noviembre 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El procesamiento de El Dipy por abuso sexual con acceso carnal en tres ocasiones y extorsión, por la denuncia de una mujer de 34 años, desató la contundente defensa de David Adrián Martínez.

La militante de La Libertad Avanza había hecho la primera denuncia en septiembre y ahora la ratificó ante la Fiscalía Criminal y Correccional 22, según contó Rodrigo Alegre.

Asistencia por violencia de género

LLAMÁ AL 144

En el expediente consta que el excandidato a intendente de La Matanza y la denunciante se habían conocido en un bar de San Martín en 2023 “y de ahí en más entabló un vínculo con él”.

“En una situación de vulnerabilidad, cuando él le prometía trabajo en el estado, abusó sexualmente de ella”, comentó el periodista de TN.

Video Placeholder
Denunciaron al Dipy por violación

En base al testimonio de la mujer, El Dipy “le decía que si no iba a la casa no iba a conseguir trabajo”.

QUÉ DIJO EL DIPY SOBRE LA DENUNCIA DE VIOLACIÓN EN SU CONTRA

Por otra parte, El Dipy fue categórico al aseverar que al comienzo del lazo el sexo era consentido, pero que no formalizaron ningún romance: “Quiero que se haga Justicia”.

“No puedo pagar un abogado y la defensoría me dio uno”, lamentó en DDM.

El Dipy.
El Dipy.

Entonces aclaró: “La denuncia la hizo cuando no consiguió el trabajo”.

Y tras admitir que le allanaron la vivienda en busca de armas de fuego o drogas, con saldo negativo, el Dipy enfatizó: “Teníamos una relación muy esporádica, y ella cuenta que yo la violo... pero esta persona sigue viniendo a mi casa en tres oportunidades y yo voy a su casa”.

Es que en el expediente consta que la mujer acusó al Dipy por violación a mediados de marzo, una segunda a mediados de abril y la última en mayo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

DipyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit