ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón viajó sola a Tailandia en reemplazo de Wanda Nara y contó cómo fue su aterrador vuelo: “Recé”

La cantante, visiblemente asustada, contó que odia viajar sola en avión, más cuando este se mueve sin parar.

25 de noviembre 2024, 09:08hs
Jimena Barón viajó sola a Tailandia en reemplazo de Wanda Nara y contó cómo fue su aterrador vuelo.
Jimena Barón viajó sola a Tailandia en reemplazo de Wanda Nara y contó cómo fue su aterrador vuelo.

Finalmente, Jimena Barón aceptó ser el reemplazo de Wanda Nara, quien se bajó a último momento de la experiencia que Pandora organizó en Tailandia junto a otras famosas argentinas como Pampita, Zaira Nara, Julieta Poggio y Stephanie Demner.

Sin embargo, como se sumó un día antes de que el avión despegara, Jimena tuvo que viajar sola, lo que fue un verdadero desafío para ella, ya que no disfruta de los viajes en avión, mucho menos si este se mueve sin parar como, lamentablemente, le acaba de pasar.

Jimena desde Tailandia.
Jimena desde Tailandia.

“Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Desafío total para mí, que no me gusta para nada volar. De las 19 horas, dormí 4 porque el avión se movió y yo voy aterrada...”.

“Por supuesto, recé un padre nuestro que de los nervios me salió mal y ahí pensé que Dios me iba a castigar. Empecé a luchar por mi vida tratando de decir bien el padre nuestro para que el avión no colapse. Todo esto en mi mente mientras el resto roncaba plácidamente”, sentenció Jimena, divertida.

Jimena la pasó pésimo durante su viaje en avión.
Jimena la pasó pésimo durante su viaje en avión.

FINALMENTE, JIMENA BARÓN LLEGÓ A TAILANDIA

Después del aterrador viaje en avión, Jimena Barón celebró su llegada a Tailandia y su reencuentro con Pampita, Zaira Nara, Julieta Poggio y Stephanie Demner.

Jimena aterrizó en Tailandia y se reencontró con sus compañeras de viaje.
Jimena aterrizó en Tailandia y se reencontró con sus compañeras de viaje.
Jimena aterrizó en Tailandia y se reencontró con sus compañeras de viaje.
Jimena aterrizó en Tailandia y se reencontró con sus compañeras de viaje.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Jimena BaronPortadaWanda NaraTailandia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit