ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comunicado de L-Gante por el odio que recibe: “Buscan verme muerto o que me quite la vida”

El cantante, tras afrontar un juicio y confirmar su romance con Wanda Nara, afirmó que no dejan de ensuciarlo y amenazarlo a diario.

25 de noviembre 2024, 08:51hs
L-Gante compartió un explosivo comunicado por el odio que recibe.
L-Gante compartió un explosivo comunicado por el odio que recibe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber afrontado un juicio, por el que fue condenado a tres años de prisión condicional, L-Gante confirmó su noviazgo con Wanda Nara en medio del conflicto de ella con Mauro Icardi, lo que lo volvió a poner en el centro de la escena mediática. En este contexto, contó que la está pasando pésimo por el odio que recibe a diario.

“Soy Elián Valenzuela, pero todos me conocen como L-Gante. Tengo 24 años, soy artista y desde hace mucho tiempo me gano la vida a base de música. Siempre lo dije, soy un pibe de barrio que todo lo que logró fue desde abajo, rompiéndose al alma, sobreponiéndose a un sin fin de obstáculos, sobre todo el del prejuicio”, dijo en un comunicado que compartió en Instagram.

“Los años me fueron curtiendo, el odio, la envidia, la crítica clasista y racial sobre mí no hicieron más que fortalecerme. Siempre dije que toda esa mala onda que me tiraban me hacía más fuerte y así fue hasta hoy. Nunca voy a bajar los brazos, pero la realidad es que hoy estoy lleno de angustia y dolor. Lograron llevarme a un lugar que nunca imaginé”, siguió, a corazón abierto.

El fuerte comunicado de L-Gante por el odio que recibe: “Buscan verme muerto o que me quite la vida”

“Creí que con el juicio en el que me absolvieron iba a ser un punto de partida, pero me equivoqué. Desde la absolución solo tienen un propósito, quieren y necesitan verme caer. ¿Quiénes? Parte de los abogados a los que me enfrenté y les gané en Tribunales, mucha prensa que me extorsiona a diario exigiendo que les dé una nota o me ponen a un abogado a hablar mal de mí, las personas que me dicen muchas veces que les preste plata o me van a denunciar; todo se volvió un calvario”, sumó.

L-GANTE ESTÁ PREOCUPADO POR EL ODIO QUE RECIBE

En su comunicado vía Instagram, L-Gante contó que está preocupado por el odio que recibe a diario.

“No paran con los agravios, no dejan de ensuciarme mediáticamente. Dijeron que estoy involucrado y fotografiado en medio de una investigación por narcotráfico. Eso es mentira, no hay una sola causa donde mi nombre y reputación estén en juego. Tuve que hacer un habeas corpus y recién ahí poder mostrar que mi honor sigue intocable. Ahora, como se les acabó esa mentira, lejos de parar, inventan una más horrible, si es que existe. Convivo con autos raros siguiéndome a mi domicilio, al de mi hija, al de mi pareja. Aparecen a diario en los medios... Ustedes no van a pasar hasta que algo me pase...”.

“La mediatización y el show televisivo se transformó en persecución, hasta siento que ya no solo quieren verme preso, tal vez buscan verme muerto o que yo mismo me quite la vida”.

“La mediatización y el show televisivo se transformó en persecución, hasta siento que ya no solo quieren verme preso, tal vez buscan verme muerto o que yo mismo me quite la vida. Llegaron demasiado lejos, no creí que serían capaces de tanto. Me equivoqué. Esto preocupa a mi hija, a mis familiares y a todas las personas que me quieren. Les pido por favor que cuiden la salud mental de las personas, así por una vez se ahorran el ridículo que hacen hablando del tema cuando ya es demasiado tarde”, sentenció.

El fuerte comunicado de L-Gante por el odio que recibe: “Buscan verme muerto o que me quite la vida”

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit