ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Wanda Nara le hackearon el teléfono, publicaron fotos explosivas y apuntan a Mauro Icardi

La conductora de Bake Off Argentina sufrió un ataque virtual masivo a través de su smartphone, y muchos especulan con que su exmarido está detrás de todo.

25 de noviembre 2024, 11:46hs
Video Placeholder

Las redes sociales de Wanda Nara fueron sometidas a un ataque virtual masivo de sus redes sociales, luego de que L-Gante también padeciera constantes bajas de sus perfiles, y todos apuntan a Mauro Icardi.

Quien puso de manifiesto el escándalo fue Juariu, quien posteó algunas de las intimidaciones a la conductora de Bake Off Argentina a nombre del delatntero de Galatasaray: “Mauro estuvo acá”.

El ultraje a Wanda incluyó las cuentas de Facebook y hasta de Spotify, lo que para los más osados indicaría que Icardi estuvo implicado.

Más sobre este tema

Yanina Latorre reveló cómo es la estrategia de Mauro Icardi

Yanina Latorre asegura que la estrategia judicial de Mauro Icardi hizo llorar a Wanda Nara: “Muy nerviosa”

De hecho una de las fotos exhibe a cuatro soldados armados bajo el comentario de “la foto me transmite mucha paz”.

Las fotos del hackeo a Wanda Nara.
Las fotos del hackeo a Wanda Nara.

POR QUÉ SOSPECHAN QUE MAURO ICARDI HACKEÓ A WANDA NARA

Los conspiranoicos señalan a Mauro Icardi como responsable del ataque virtual a Wanda Nara y tienen motivos.

Más sobre este tema

L-Gante compartió un explosivo comunicado por el odio que recibe.

El fuerte comunicado de L-Gante por el odio que recibe: “Buscan verme muerto o que me quite la vida”

Es que la semana pasada Adrián Pallares habia contado en Socios del Espectáculo que el futbolista era quien tenía el control del los correos de la mediática, y que sus cuentas eran las que además servían para recuperar cada uno de los perfiles hackeados...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit