ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Wanda Nara le hackearon el teléfono, publicaron fotos explosivas y apuntan a Mauro Icardi

La conductora de Bake Off Argentina sufrió un ataque virtual masivo a través de su smartphone, y muchos especulan con que su exmarido está detrás de todo.

25 de noviembre 2024, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las redes sociales de Wanda Nara fueron sometidas a un ataque virtual masivo de sus redes sociales, luego de que L-Gante también padeciera constantes bajas de sus perfiles, y todos apuntan a Mauro Icardi.

Quien puso de manifiesto el escándalo fue Juariu, quien posteó algunas de las intimidaciones a la conductora de Bake Off Argentina a nombre del delatntero de Galatasaray: “Mauro estuvo acá”.

El ultraje a Wanda incluyó las cuentas de Facebook y hasta de Spotify, lo que para los más osados indicaría que Icardi estuvo implicado.

Más sobre este tema

Yanina Latorre reveló cómo es la estrategia de Mauro Icardi

Yanina Latorre asegura que la estrategia judicial de Mauro Icardi hizo llorar a Wanda Nara: “Muy nerviosa”

De hecho una de las fotos exhibe a cuatro soldados armados bajo el comentario de “la foto me transmite mucha paz”.

Las fotos del hackeo a Wanda Nara.
Las fotos del hackeo a Wanda Nara.

POR QUÉ SOSPECHAN QUE MAURO ICARDI HACKEÓ A WANDA NARA

Los conspiranoicos señalan a Mauro Icardi como responsable del ataque virtual a Wanda Nara y tienen motivos.

Más sobre este tema

L-Gante compartió un explosivo comunicado por el odio que recibe.

El fuerte comunicado de L-Gante por el odio que recibe: “Buscan verme muerto o que me quite la vida”

Es que la semana pasada Adrián Pallares habia contado en Socios del Espectáculo que el futbolista era quien tenía el control del los correos de la mediática, y que sus cuentas eran las que además servían para recuperar cada uno de los perfiles hackeados...

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit