ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez cometió un delito en el barrio cerrado donde vivía: el video que llamó la atención

La expareja de L-Gante desafió a las autoridades del country que, según ella, la multan constantemente.

24 de noviembre 2024, 04:14hs
Video Placeholder
Tamara Báez se fue con polémica del barrio cerrado donde vivía.

Días atrás, Tamara Báez, la expareja de L-Gante, les contó a sus seguidoras de Instagram que está harta de vivir en el barrio cerrado donde está instalada con Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420.

¿El motivo? A Tamara le da bronca que, según ella, la multen por todo. Además, las expensas aumentaron muchísimo, lo que también la incentivó a, finalmente, mudarse. Sin embargo, no se fue en silencio, sino todo lo contrario.

Tamara se fue a todo volúmen de su barrio cerrado.
Tamara se fue a todo volúmen de su barrio cerrado.

La mamá de Jamaica se retiró con polémica del barrio en el que vivía. Así lo demostró en Instagram, donde compartió un video que no pasó desapercibido para sus seguidores.

TAMARA BÁEZ SE FUE CON POLÉMICA DE SU BARRIO CERRADO

Tamara Báez compartió un clip terminando de limpiar la casa antes de dejarla, a las 5.30 de la madrugada, con la música a todo volumen, algo que no está permitido en el country y que, sin dudas, le valdrá una multa más.

Tamara se fue a todo volúmen de su barrio cerrado.
Tamara se fue a todo volúmen de su barrio cerrado.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Tamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit