ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls reveló el importante rol de Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones

El actor contó que su colega lo incentivó a salir adelante.

24 de noviembre 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Gastón Pauls reveló el importante rol de Marcela Kloosterboer y su mamá en su recuperación de las adicciones.
Seguinos en Google

Por primera vez, Gastón Pauls contó en diálogo con su amiga, Marcela Kloosterboer, que la actriz tuvo un rol importantísimo en la recuperación de sus adicciones, ya que junto a sus seres queridos lo incentivó a salir adelante en uno de los peores momentos de su vida.

“Mi recuperación arrancó con vos. Después de varias noches sin dormir, como cualquier adicto, toque fondo. En algún momento el adicto tiene que declararse derrotado”, le dijo el actor a su colega, a corazón abierto, durante su participación en Después te explico, por Bondi.

Gastón reveló que Marcela y su mamá lo ayudaron a recuperarse de sus adicciones.
Gastón reveló que Marcela y su mamá lo ayudaron a recuperarse de sus adicciones.

“Declararse derrotado es ir contra la corriente, tengo que declararme derrotado para empezar a ganar, que es el primer paso. Es decir: ‘no estoy pudiendo, voy perdiendo 74 a 0 y van 10 minutos de partido’”, siguió, rememorando el momento en el que se hizo consciente de que necesitaba ayuda.

ASÍ AYUDÓ MARCELA KLOOSTERBOER A GASTÓN PAULS EN SU RECUPERACIÓN

Gastón Pauls reveló que su expareja, Agustina Cherri, fue quien en su momento le recomendó que le pidiera ayuda a la mamá de Marcela Kloosterboer.

“Me pude declarar derrotado un día, diciéndole a Agus: ‘No puedo más, estoy enfermo, necesito ayuda’. Agus me dijo: ‘Llamala a Cristina’, que es la madre de Marcela”, contó sobre la señora, que es psicóloga.

“La llamé y después me junté con ella. Ahí empezó mi recuperación. Toda la vida voy a estar agradecido con tu vieja, con vos y con Agus, porque son esas personas que aparecen en el camino y que no te están invitando a seguir consumiendo, te están diciendo: ‘Mirá, por acá está todo mal y va a estar peor’. Mi recuperación tiene que ver con vos y con tu vieja, a quien estaré eternamente agradecido”, cerró, muy dulce.

Gastón reveló que Marcela y su mamá lo ayudaron a recuperarse de sus adicciones.
Gastón reveló que Marcela y su mamá lo ayudaron a recuperarse de sus adicciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gastón PaulsMarcela KloosterboerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit