ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra reveló por qué ninguno de Los del Espacio la acompañó en sus shows de River: “Allá ellos”

La artista le puso fin a las especulaciones y explicó el motivo por el cual decidió no contar con colaboradores en su show.

22 de noviembre 2024, 16:36hs
María Becerra reveló por qué cantó sola en River Plate y no la acompañaron sus colegas.
María Becerra reveló por qué cantó sola en River Plate y no la acompañaron sus colegas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, María Becerra aclaró un rumor que, desde que brilló con su show en River Plate, estaba a la orden del día. En aquel entonces, se dijo que podría tener mala onda con sus colegas, ya que ninguno la acompañó con una colaboración musical durante el evento.

En medio de la presentación de la nueva colección de Xti en España, por primera vez, María se refirió contundente a las versiones de que estaría enemistada con sus colegas, que emergieron tras decidir prescindir de invitados.

María aclaró si tiene mala onda con sus colegas.
María aclaró si tiene mala onda con sus colegas.

“Me da mucha paja que eso sea mal visto. Me ha pasado que un artista me diga ‘voy a hacer mi Movistar Arena’, ‘bueno amigo, si querés voy y canto’, ‘no, creo que lo voy a hacer solo’”, sentenció, remarcando que no es la única que, en su momento, quiso cantar sola.

¿MARÍA BECERRA TIENE MALA ONDA CON SUS COLEGAS?

María Becerra aclaró que elegir no invitar a sus colegas a cantar con ella en El Monumental no significa que se lleven mal.

“Cada uno está en su camino y en su experiencia. Si yo tenía ganas de hacer el River sola, está perfecto. Y uno lo monta de la manera que quiere, de eso se trata ser artista. Tengo ganas de emprender ese camino sola...”.

“Sé que hay mucha gente que se lo tomó a mal, pero allá ellos. Nada estuvo hecho con mala intención ni con ganas de faltarle el respeto a nadie. De hecho, se habló que no iba a invitar a nadie”, sentenció, molesta.

María explicó por qué decidió cantar sola.
María explicó por qué decidió cantar sola.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit