ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra reveló por qué ninguno de Los del Espacio la acompañó en sus shows de River: “Allá ellos”

La artista le puso fin a las especulaciones y explicó el motivo por el cual decidió no contar con colaboradores en su show.

22 de noviembre 2024, 16:36hs
María Becerra reveló por qué cantó sola en River Plate y no la acompañaron sus colegas.
María Becerra reveló por qué cantó sola en River Plate y no la acompañaron sus colegas.
Seguinos en Google

Finalmente, María Becerra aclaró un rumor que, desde que brilló con su show en River Plate, estaba a la orden del día. En aquel entonces, se dijo que podría tener mala onda con sus colegas, ya que ninguno la acompañó con una colaboración musical durante el evento.

En medio de la presentación de la nueva colección de Xti en España, por primera vez, María se refirió contundente a las versiones de que estaría enemistada con sus colegas, que emergieron tras decidir prescindir de invitados.

María aclaró si tiene mala onda con sus colegas.
María aclaró si tiene mala onda con sus colegas.

“Me da mucha paja que eso sea mal visto. Me ha pasado que un artista me diga ‘voy a hacer mi Movistar Arena’, ‘bueno amigo, si querés voy y canto’, ‘no, creo que lo voy a hacer solo’”, sentenció, remarcando que no es la única que, en su momento, quiso cantar sola.

¿MARÍA BECERRA TIENE MALA ONDA CON SUS COLEGAS?

María Becerra aclaró que elegir no invitar a sus colegas a cantar con ella en El Monumental no significa que se lleven mal.

“Cada uno está en su camino y en su experiencia. Si yo tenía ganas de hacer el River sola, está perfecto. Y uno lo monta de la manera que quiere, de eso se trata ser artista. Tengo ganas de emprender ese camino sola...”.

“Sé que hay mucha gente que se lo tomó a mal, pero allá ellos. Nada estuvo hecho con mala intención ni con ganas de faltarle el respeto a nadie. De hecho, se habló que no iba a invitar a nadie”, sentenció, molesta.

María explicó por qué decidió cantar sola.
María explicó por qué decidió cantar sola.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit