ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra reveló por qué ninguno de Los del Espacio la acompañó en sus shows de River: “Allá ellos”

La artista le puso fin a las especulaciones y explicó el motivo por el cual decidió no contar con colaboradores en su show.

22 de noviembre 2024, 16:36hs
María Becerra reveló por qué cantó sola en River Plate y no la acompañaron sus colegas.
María Becerra reveló por qué cantó sola en River Plate y no la acompañaron sus colegas.
Seguinos en Google

Finalmente, María Becerra aclaró un rumor que, desde que brilló con su show en River Plate, estaba a la orden del día. En aquel entonces, se dijo que podría tener mala onda con sus colegas, ya que ninguno la acompañó con una colaboración musical durante el evento.

En medio de la presentación de la nueva colección de Xti en España, por primera vez, María se refirió contundente a las versiones de que estaría enemistada con sus colegas, que emergieron tras decidir prescindir de invitados.

María aclaró si tiene mala onda con sus colegas.
María aclaró si tiene mala onda con sus colegas.

“Me da mucha paja que eso sea mal visto. Me ha pasado que un artista me diga ‘voy a hacer mi Movistar Arena’, ‘bueno amigo, si querés voy y canto’, ‘no, creo que lo voy a hacer solo’”, sentenció, remarcando que no es la única que, en su momento, quiso cantar sola.

¿MARÍA BECERRA TIENE MALA ONDA CON SUS COLEGAS?

María Becerra aclaró que elegir no invitar a sus colegas a cantar con ella en El Monumental no significa que se lleven mal.

“Cada uno está en su camino y en su experiencia. Si yo tenía ganas de hacer el River sola, está perfecto. Y uno lo monta de la manera que quiere, de eso se trata ser artista. Tengo ganas de emprender ese camino sola...”.

“Sé que hay mucha gente que se lo tomó a mal, pero allá ellos. Nada estuvo hecho con mala intención ni con ganas de faltarle el respeto a nadie. De hecho, se habló que no iba a invitar a nadie”, sentenció, molesta.

María explicó por qué decidió cantar sola.
María explicó por qué decidió cantar sola.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit