ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las frases más célebres de Roberto Giordano, el estilista que se instaló en el imaginario popular

El “peluquero de los famosos” tenía un historial que lo convirtió un abonado de ciclos de archivo de la TV.

22 de noviembre 2024, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes se conoció la muerte de Roberto Giordano, el emblemático estilista de los famosos que forjó un verdadero imperio con decenas de sucursales en todo el país, pero también un personaje que dejó varias frases que quedaron grabadas en el imaginario popular.

Debido a la inusitada fama que cobró en la década de 1990 con su cadena de peluquerías, Giordano era frecuentemente entrevistado por la prensa, pero también se convirtió en un personaje popular y reconocible por el público masivo, y ahí es donde surge su primera gran frase.

El 27 de noviembre de 1995, en el estacionamiento del estadio Monumental de River Plate, Giordano inmortalizó una frase que se convirtió en icónica y que es repetida a diario por miles de argentinos. Al intentar evitar ser agredido por hinchas del millonario, Roberto exclamó: “¡Por favor, no me peguen! ¡No me peguen, soy Giordano!”, y el tiempo se encargó de hacer el resto.

Roberto Giordano. (Foto: archivo Web)
Roberto Giordano. (Foto: archivo Web)

Leé más:

A los 79 años murió Roberto Giordano, el estilista que marcó una época

UN REPASO POR LAS FRASES MÁS LLAMATIVAS DE ROBERTO GIORDANO A LO LARGO DE SU CARRERA

Otra de las frases más emblemáticas del estilista devenido en conductor de los desfiles más mediáticos de Punta del Este fue durante una entrevista. “Como estamos compartiendo esta charla los dos quiero decirles que ¿cuánto ‘osígeno’ le quita realmente un auto, una combustión del auto…?”, comenzó.

Sin poder redondear la pregunta, continuó: “Equivale a cuántas árboles se necesitan para eh… evitar justamente que el árbol que da ‘osígeno’ eh… indudablemente uno en la montaña cuando ve realmente que no hay ningún árbol es que no hay oxígeno. Quiere decir que falta oxígeno ahí en la montaña que vos me dijiste en otra oportunidad”, agregó.

Video Placeholder

En enero de 2010, en medio de cuestionamientos por su situación impositiva, Giordano organizó un desfile en Punta del Este. Al enterarse de que representantes de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)) estaban presentes, reaccionó con ironía y humor. Desde el Hotel Conrad, comentó: “Los de la DGI pidieron seis asientos. ¿Dónde están sentados? Uno andaba por ahí tomando mate… no tenemos nada que esconder” y pidió un aplauso para las autoridades impositivas.

Pero no fueron estas las únicas frases que se le atribuyeron al peluquero ya que en las transmisiones en vivo de sus desfiles se escucharon: “¡Qué noche, Teté!”, “Moviendo las cabezas”, y “Contra viento y marea”, entre otras.

Leé más:

Roberto Giordano y el álbum de fotos secreto de su romance prohibido

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Roberto GiordanofrasesfamosasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit