ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio habló del encuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi en su casa: “Un acto de perturbación”

La abogada del futbolista del Galatasaray hizo referencia el suceso que dio que hablar el último miércoles.

22 de noviembre 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio habló con la prensa sobre el encuentro de Wanda Nara con Mauro Icardi en la casa de Santa Bábara, hecho que desató un escándalo el último jueves entre la pareja.

“Lo que ocurrió el otro día con la visita de Wanda a la casa que le prestó a él, ¿puede tener algún tipo de sanción de la justicia?”, le consultaron y ella dijo: “La verdad es que debería, porque es un acto de perturbación”.

Elba Marcovecchio habló con la prensa sobre el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Elba Marcovecchio habló con la prensa sobre el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“¿Tiene que ver con lo económico o una advertencia de qué tipo?”, repreguntaron y la abogada explicó: “No, me parece que fue una cuestión de desprolijidad y de absoluta incoherencia con la exposición anterior que se había hecho de exclusión de hogar”.

ELBA MARCOVECCHIO RESPONDIÓ SI WANDA NARA PUEDE SER ACUSADA DE ACOSO POR LLEGAR A LA CASA DONDE MAURO ICARDI VIVE EN ARGENTINA

Elba Marcovecchio respondió si Wanda Nara puede ser imputada por acoso por llegar a la casa de Santa Bárbara donde está parando Mauro Icardi en Argentina.

“¿Considerás un acoso de parte de Wanda el hecho de haber ido a la casa donde está Mauro ahora cuando ella no lo deja por la justicia ir a la torre de Chateau?”, le preguntaron.

A lo que Marcovecchio contestó: “A mí me parece que es absolutamente incompatible ambos actos, nada más y lo que pensamos lo vamos a estar plasmando en el expediente”.

Leé también

Baron

Así reaccionó Jimena Barón al ser convocada para reemplazar a Wanda Nara en Tailandia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit