ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio habló del encuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi en su casa: “Un acto de perturbación”

La abogada del futbolista del Galatasaray hizo referencia el suceso que dio que hablar el último miércoles.

22 de noviembre 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio habló con la prensa sobre el encuentro de Wanda Nara con Mauro Icardi en la casa de Santa Bábara, hecho que desató un escándalo el último jueves entre la pareja.

“Lo que ocurrió el otro día con la visita de Wanda a la casa que le prestó a él, ¿puede tener algún tipo de sanción de la justicia?”, le consultaron y ella dijo: “La verdad es que debería, porque es un acto de perturbación”.

Elba Marcovecchio habló con la prensa sobre el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Elba Marcovecchio habló con la prensa sobre el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“¿Tiene que ver con lo económico o una advertencia de qué tipo?”, repreguntaron y la abogada explicó: “No, me parece que fue una cuestión de desprolijidad y de absoluta incoherencia con la exposición anterior que se había hecho de exclusión de hogar”.

ELBA MARCOVECCHIO RESPONDIÓ SI WANDA NARA PUEDE SER ACUSADA DE ACOSO POR LLEGAR A LA CASA DONDE MAURO ICARDI VIVE EN ARGENTINA

Elba Marcovecchio respondió si Wanda Nara puede ser imputada por acoso por llegar a la casa de Santa Bárbara donde está parando Mauro Icardi en Argentina.

“¿Considerás un acoso de parte de Wanda el hecho de haber ido a la casa donde está Mauro ahora cuando ella no lo deja por la justicia ir a la torre de Chateau?”, le preguntaron.

A lo que Marcovecchio contestó: “A mí me parece que es absolutamente incompatible ambos actos, nada más y lo que pensamos lo vamos a estar plasmando en el expediente”.

Leé también

Baron

Así reaccionó Jimena Barón al ser convocada para reemplazar a Wanda Nara en Tailandia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit