ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto iba a cobrar Wanda Nara por un trabajo del que se bajó a último momento: la palabra de la empresaria

Yanina Latorre reveló el detrás de escena del conflicto entre Wanda Nara y la prestigiosa marca Pandora, y la empresaria la desmintió contundente al ponerse en contacto con este portal.

22 de noviembre 2024, 09:27hs
Cuánto iba a cobrar Wanda Nara por un trabajo del que se bajó a último momento.
Cuánto iba a cobrar Wanda Nara por un trabajo del que se bajó a último momento.
Seguinos en Google

Wanda Nara visitó a Mauro Icardi en su casa en Santa Bárbara, L-Gante se habría enfurecido y, en medio del escándalo mediático, la conductora emitió un comunicado anunciando que se bajaría de un trabajo que tenía pautado desde hace tiempo para estar firme junto a sus hijos en este delicado momento familiar.

“Una vez más, priorizo estar al lado de mis hijos”, contó la conductora en Instagram. Acto seguido, Yanina Latorre contó el detrás de escena del conflicto entre Nara y la prestigiosa marca Pandora, con quien viajaría a Tailandia para promocionar sus productos.

Wanda se bajó de un trabajo a último momento y estalló el escándalo.
Wanda se bajó de un trabajo a último momento y estalló el escándalo.

Sin dudas, lo que más llamó la atención fue que la panelista de LAM aclaró que, en realidad, Wanda habría llamado pidiendo que la contrataran, luego de enterarse de que Zaira había sido la elegida.

EL DETRÁS DE ESCENA DEL CONFLICTO ENTRE WANDA NARA Y PANDORA

Yanina Latorre reveló el detrás de escena del conflicto entre Wanda Nara y la prestigiosa marca Pandora.

“Pandora no la llamó a Wanda, contrató a Zaira Nara y Pampita. Cuando Wanda se enteró, llamó y pidió que la contraten. Arrancó pidiendo 50 mil dólares y arregló en 9 mil dólares. Pidió pasajes y alojamiento para Kennys Palacios y su creador de contenido...”.

“Hace un rato, después de los papelones del día con todo lo que subió Mauro Icardi, L-Gante se calentó y Wanda se asustó. Wandita llamó a la agencia y se bajó del viaje”, sentenció la panelista.

Wanda se bajó de un trabajo a último momento y estalló el escándalo.
Wanda se bajó de un trabajo a último momento y estalló el escándalo.
Wanda se bajó de un trabajo a último momento y estalló el escándalo.
Wanda se bajó de un trabajo a último momento y estalló el escándalo.
Wanda se bajó de un trabajo a último momento y estalló el escándalo.
Wanda se bajó de un trabajo a último momento y estalló el escándalo.

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LAS PALABRAS DE YANINA LATORRE

Ciudad pudo ponerse en contacto con la empresaria, quien salió a desmentir categóricamente esta información: “Yanina miente. Hablen con Grupo Mass”, dijo, haciendo referencia a la empresa que la contrató para este trabajo.

“Hablen con la fuente. La persona que lo dijo no tiene pruebas”, lanzó sobre Yanina.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit