ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Jimena Barón al ser convocada para reemplazar a Wanda Nara en Tailandia

El fastidio de la cantante se desprendería de cuando la bajaron de un trabajo para, finalmente, elegir a la expareja de Mauro Icardi.

22 de noviembre 2024, 11:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón se quejó al ser convocada luego de que Wanda Nara se bajara de un viaje.
Seguinos en Google

A último momento, Wanda Nara se bajó de un viaje que tenía programado a Tailandia con la marca Pandora. Ni bien comunicó que se quedaría en Buenos Aires con sus hijos, tras su escandalosa visita a Mauro Icardi en Santa Bárbara, la marca llamó a Jimena Barón para que reemplazara a la conductora.

Si bien Jimena aceptó con un día de anticipación viajar en lugar de Wanda, expresó su fastidio por nunca ser la elegida en primer lugar.

Esto se desprendería de cuando la eligieron para conducir Love is Blind y, a último momento, la reemplazaron por Wanda, quien lleva adelante el programa con Darío Barassi.

Jimena viajará a Tailandia en reemplazo de Wanda.
Jimena viajará a Tailandia en reemplazo de Wanda.

“Esta es la verdad, los que me conocen sabrán que prefiero ser sincera. Me llaman literalmente 24 horas antes del viaje. Yo les digo ‘che, soy copada, pero siempre soy el reemplazo’, medio orejona del tarro. Matías (su novio) piensa que Wanda se cayó al piso...”, comentó a través de sus stories de Instagram.

“El estrés es total, me pasan una lista de MIL cambios de ropa con coles específicos y mis compañeras viven lookeadas espectaculares, no hay modo de estar a la altura con 24 horas de anticipación”, siguió, visiblemente preocupada.

Jimena viajará a Tailandia en reemplazo de Wanda.
Jimena viajará a Tailandia en reemplazo de Wanda.

¿CÓMO JIMENA BARÓN RESOLVIÓ SUS LOOKS PARA TAILANDIA?

Después de reírse de sí misma porque no tenía la ropa adecuada para ir al viaje de Pandora, Jimena Barón contó cómo lo resolvió.

“Resolví velozmente con trajecitos de mil colores, pantalones y camisas muy del mundo oversize que siempre te salva, pues no hay que probarse mucho...”.

“Me llevo mis carteras carísimas y haré el esfuerzo de estar en tacos, así estoy bella. Ustedes denle like a todo y digan que estoy linda, fina, regia y que soy la mejor. Gracias”, cerró, divertida.

Jimena resolvió sus looks con pocas horas de anticipación.
Jimena resolvió sus looks con pocas horas de anticipación.
Jimena resolvió sus looks con pocas horas de anticipación.
Jimena resolvió sus looks con pocas horas de anticipación.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jimena BaronWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit