ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Jimena Barón al ser convocada para reemplazar a Wanda Nara en Tailandia

El fastidio de la cantante se desprendería de cuando la bajaron de un trabajo para, finalmente, elegir a la expareja de Mauro Icardi.

22 de noviembre 2024, 11:14hs
Video Placeholder
Jimena Barón se quejó al ser convocada luego de que Wanda Nara se bajara de un viaje.
Seguinos en Google

A último momento, Wanda Nara se bajó de un viaje que tenía programado a Tailandia con la marca Pandora. Ni bien comunicó que se quedaría en Buenos Aires con sus hijos, tras su escandalosa visita a Mauro Icardi en Santa Bárbara, la marca llamó a Jimena Barón para que reemplazara a la conductora.

Si bien Jimena aceptó con un día de anticipación viajar en lugar de Wanda, expresó su fastidio por nunca ser la elegida en primer lugar.

Esto se desprendería de cuando la eligieron para conducir Love is Blind y, a último momento, la reemplazaron por Wanda, quien lleva adelante el programa con Darío Barassi.

Jimena viajará a Tailandia en reemplazo de Wanda.
Jimena viajará a Tailandia en reemplazo de Wanda.

“Esta es la verdad, los que me conocen sabrán que prefiero ser sincera. Me llaman literalmente 24 horas antes del viaje. Yo les digo ‘che, soy copada, pero siempre soy el reemplazo’, medio orejona del tarro. Matías (su novio) piensa que Wanda se cayó al piso...”, comentó a través de sus stories de Instagram.

“El estrés es total, me pasan una lista de MIL cambios de ropa con coles específicos y mis compañeras viven lookeadas espectaculares, no hay modo de estar a la altura con 24 horas de anticipación”, siguió, visiblemente preocupada.

Jimena viajará a Tailandia en reemplazo de Wanda.
Jimena viajará a Tailandia en reemplazo de Wanda.

¿CÓMO JIMENA BARÓN RESOLVIÓ SUS LOOKS PARA TAILANDIA?

Después de reírse de sí misma porque no tenía la ropa adecuada para ir al viaje de Pandora, Jimena Barón contó cómo lo resolvió.

“Resolví velozmente con trajecitos de mil colores, pantalones y camisas muy del mundo oversize que siempre te salva, pues no hay que probarse mucho...”.

“Me llevo mis carteras carísimas y haré el esfuerzo de estar en tacos, así estoy bella. Ustedes denle like a todo y digan que estoy linda, fina, regia y que soy la mejor. Gracias”, cerró, divertida.

Jimena resolvió sus looks con pocas horas de anticipación.
Jimena resolvió sus looks con pocas horas de anticipación.
Jimena resolvió sus looks con pocas horas de anticipación.
Jimena resolvió sus looks con pocas horas de anticipación.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Jimena BaronWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit