ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 79 años murió Roberto Giordano, el estilista que marcó una época

El “peluquero de los famosos” estaba siendo intervenido en un sanatorio de Barrio Parque.

22 de noviembre 2024, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes, y de manera inesperada, se conoció la noticia de la muerte de Roberto Giordano, el “peluquero de los famosos” ocurrida a sus 79 años, mientras era intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei.

El reconocido estilista falleció debido a una afección cardíaca por la cual estaba siendo operado en el sanatorio de Barrio Parque, donde había sido trasladado desde Uruguay el martes, según trascendió en varios medios.

De acuerdo a una fuente cercana, Giordano iba a someterse a un procedimiento conocido como TAVI (Transcatheter Aortic Valve Implantation), un método para implantar una válvula aórtica mediante catéter.

Roberto Giordano, el emblemático peluquero, murió a los 79 años (Foto: NA)
Roberto Giordano, el emblemático peluquero, murió a los 79 años (Foto: NA)

Leé más:

Roberto Giordano y el álbum de fotos secreto de su romance prohibido

MURIÓ ROBERTO GIORDANO, EL ESTILISTA QUE FORJÓ UN IMPERIO ECONÓMICO QUE QUEDÓ REDUCIDO A ESCOMBROS

“Era un paciente con complicaciones cardíacas, pero la familia está tranquila”, señaló esa fuente antes del fallecimiento. En mayo de 2022, Giordano fue operado de urgencia en el Instituto Cardiológico de Buenos Aires (ICBA). La intervención estuvo a cargo del cirujano Jorge A. Belardi y, tras la operación, enfrentó una recuperación lenta en su residencia porteña.

Ya en ese entonces, el periodista Lucas Bertero informó en A la Tarde de América TV que el estado del estilista no era óptimo. “Está muy débil y, por momentos, pierde la lucidez. Su exmujer se ocupa de todo, aunque están separados”, señaló.

Luego de que la Justicia lo condenara en 2020 a dos años y cuatro meses de prisión y lo embargara por más de 30 millones de pesos, Giordano se instaló en Maldonado, Uruguay, en 2020 pese que que tenía prohibido dejar el país.

Durante su exilio en el país vecino, Giordano manifestó en varias ocasiones su descontento con Argentina, aludiendo a la “falta de seguridad jurídica”. Sin embargo, mantenía su cariño intacto por Boca Juniors y los partidos en la Bombonera, que seguía añorando profundamente.

De esta manera se fue una figura icónica, que marcó generaciones con su estilo inconfundible, con sus desfiles multitudinarios en Punta del Este, y una galería de frases icónicas que mantuvieron su imagen viva en los medios pese a que hace más de una década que no aparecía públicamente.

Según se supo, Giordano será sepultado este sábado en el cementerio de la Chacarita.

Roberto Giordano, cada vez más complicado.
Roberto Giordano, cada vez más complicado.

Leé más:

El motivo por el que Roberto Giordano podría ir preso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Roberto Giordanomurio

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit