ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario comentario de Marcos Di Palma sobre la China Suárez tras su cita con Franco Colapinto

El expiloto compartió su opinión tras la filtración de las imágenes del piloto de 21 años y la actriz y cantante.

21 de noviembre 2024, 14:18hs
El lapidario comentario de Marcos Di Palma sobre la China Suárez tras su cita con Franco Colapinto

El supuesto romance entre el piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, y la actriz y cantante China Suárez ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas.

La creciente especulación sobre su relación no ha pasado desapercibida, tanto para los seguidores del piloto como para los protagonistas de la historia, quienes se han visto obligados a emitir respuestas ante la magnitud del escándalo.

Leé también

China Suárez acorraló Martín Cirio en la Justicia

China Suárez denunció a Martín Cirio tras sus polémicos dichos: el fuerte video

LA FURIA DEL REPRESENTANTE DE FRANCO COLAPINTO TRAS LA CITA DEL PILOTO Y CHINA SUÁREZ

La situación llegó a tal nivel de tensión que Jamie Campbell-Walter, representante de Colapinto, no dudó en publicar un comunicado en el que expresó su enojo por la atención mediática que se generó en torno al supuesto romance.

Leé también

Fotos: Movilpress

Las fotos del regreso de China Suárez tras su viaje a Madrid donde se encontró con Franco Colapinto

En el texto, se reflejaba el malestar por la forma en que se está manejando el tema, desmintiendo cualquier tipo de especulación y pidiendo respeto hacia la vida privada del joven piloto.

El posteo del manager de Franco Colapinto. (Foto: X/@jcampbellwalter)
El posteo del manager de Franco Colapinto. (Foto: X/@jcampbellwalter)

QUÉ DIJO MARCOS DI PALMA DEL SUPUESTO ROMANCE ENTRE FRANCO COLAPINTO Y CHINA SUÁREZ

El expiloto de turismo carretera, Marcos Di Palma, también intervino en la controversia, ofreciendo su opinión durante una entrevista en el programa Mitre Live, que conduce Juan Etchegoyen.

En sus declaraciones, Di Palma defendió a Colapinto, pero a la vez le dio algunos consejos. “Franco está recibiendo críticas por lo de la China Suárez, pero qué querés, es un pibe de 21 años que está arriba de un F1″, comenzó, aludiendo a la juventud del piloto.

A lo largo de la entrevista, Di Palma reconoció que, aunque no se comparaba con Colapinto, también había cometido errores en su carrera.

“Yo también hice mis cagadas en el Turismo Carretera. No me estoy comparando con Colapinto, pero bueno, yo le aconsejaría que se concentre un poco más. Todavía es muy pibe y tiene una vida por delante”, afirmó.

“Yo le aconsejaría que se concentre un poco más. Todavía es muy pibe y tiene una vida por delante”.

En este sentido, agregó que sería prudente que el joven piloto no se apresurara en tomar decisiones en su vida personal. “Le diría que no se apure, pero viste cómo son los hombres...”, comentó entre risas.

MARCOS DI PALMA CRITICÓ SIN PIEDAD A LA CHINA SUÁREZ

El expiloto no dudó en ser crítico con la actitud de la China Suárez.

“A la China nunca la vi de novia con un camionero, taxista o con alguien normal. Ella sabía bien clarito lo que estaba haciendo. A ella le conviene este juego y a él no le conviene”, lanzó, apuntando a la actriz como la principal responsable de generar el revuelo mediático.

“A la China nunca la vi de novia con un camionero, taxista o con alguien normal. Ella sabía bien clarito lo que estaba haciendo. A ella le conviene este juego y a él no le conviene”.

Di Palma añadió que, en su opinión, Suárez hace todo “con premeditación y sabiendo lo que iba a suceder”, y aseguró que ella “no iba a salir con un camionero, sale con Colapinto”.

EL CONSEJO DE MARCOS DI PALMA A FRANCO COLAPINTO

A pesar de las controversias, Marcos Di Palma expresó su confianza en las capacidades profesionales de Colapinto.

“El manager ha sido un poco duro porque es lo que el equipo (Williams) quiere escuchar. El pibe sabe que se mandó una macana, pero tampoco lo hace a propósito”, reflexionó, sugiriendo que Franco aún no tiene plena conciencia de la magnitud de su situación.

“Él no toma dimensión de lo que es y se dio todo tan de golpe que no está entendiendo lo que sucede”, añadió.

En sus consejos, Di Palma instó a Colapinto a no dejarse distraer por las redes sociales y a centrarse en su carrera.

“Le diría a Franco que no le dé bola a las redes sociales y que se concentre. Ya está. Él tiene la gran posibilidad de permanecer en Fórmula 1 el año que viene. Que no pierda un segundo de su vida en algo que lo distraiga”, concluyó.

El expiloto también resaltó el potencial de Colapinto para seguir en la Fórmula 1, asegurando que, con un buen desempeño en el Gran Premio de Las Vegas, la atención se desvanecería rápidamente.

“Si hace una buena carrera el fin de semana (GP de Las Vegas) se olvida rápido. Ahora, si mañana sale en un boliche a las 3 de la mañana estamos hasta las bolas”, advirtió con tono humorístico.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Marcos Di PalmaChina SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit