ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Wanda Nara tras el tremendo escándalo con Mauro Icardi

La conductora de Bake Off Argentina se mostró desconsolada ante la cámara de Socios del Espectáculo al llegar a la gala de una revista.

21 de noviembre 2024, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escalada del conflicto con Mauro Icardi le provocó un fuerte impacto a Wanda Nara, y quedó a la vista en su desgarrador llanto contenido ante las consultas de la prensa.

El miércoles por la noche, la conductora asistió a la gala de una revista, y se mantuvo en silencio cuando varios periodistas indagaban sobre los últimos cruces con Icardi.

Las imágenes de Socios del Espectáculo fueron elocuentes, con Wanda sollozando, cabizbaja, evitando el contacto visual con los cronistas.

Wanda Nara.
Wanda Nara.

“Se la ve haciendo un puchero”, describió Adrián Pallares.

WANDA NARA LLORÓ TRAS LA PEOR SEMANA DE CONFLICTO CON MAURO ICARDI.

De hecho, una vez adentro del salón principal, Mariana Brey contó que Wanda dejó escapar las lágrimas: “Estaba muy angustiada”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit