ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Wanda Nara tras el tremendo escándalo con Mauro Icardi

La conductora de Bake Off Argentina se mostró desconsolada ante la cámara de Socios del Espectáculo al llegar a la gala de una revista.

21 de noviembre 2024, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escalada del conflicto con Mauro Icardi le provocó un fuerte impacto a Wanda Nara, y quedó a la vista en su desgarrador llanto contenido ante las consultas de la prensa.

El miércoles por la noche, la conductora asistió a la gala de una revista, y se mantuvo en silencio cuando varios periodistas indagaban sobre los últimos cruces con Icardi.

Las imágenes de Socios del Espectáculo fueron elocuentes, con Wanda sollozando, cabizbaja, evitando el contacto visual con los cronistas.

Wanda Nara.
Wanda Nara.

“Se la ve haciendo un puchero”, describió Adrián Pallares.

WANDA NARA LLORÓ TRAS LA PEOR SEMANA DE CONFLICTO CON MAURO ICARDI.

De hecho, una vez adentro del salón principal, Mariana Brey contó que Wanda dejó escapar las lágrimas: “Estaba muy angustiada”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit