ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bake Off famosos: se supo quiénes fueron los participantes que ganaron el último repechaje

Los jurados evaluaron a todas las celebrities y les permitieron el reingreso a dos concursantes más.

21 de noviembre 2024, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles terminó el repechaje de Bake Off famosos, que el lunes había tenido en la figura de Damián de Santo a su primer elegido para volver a la competencia, y en esta ocasión el jurado decidió reincorporar a dos participantes: Gastón Edul y Eliana Guercio.

Tras la elección del actor, quedaron en competencia Eliana Guercio, Karina Jelinek, Javier Calamaro, Gastón Edul, Marcos Milinkovic, y Ángela Leiva, quienes fueron divididos en dos equipos: cupcake y tortas.

Video Placeholder

El jurado, compuesto por Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis, fue el encargado de evaluar cada una de las preparaciones de los concursantes y de tomar la decisión final. En un mano a mano con Eliana Guercio, Demián de Santos consiguió imponerse sobre su compañera.

Leé más:

Bake Off famosos: se supo quién fue el primer participante en ganar el nuevo repechaje

QUIÉNES FUERON LOS PARTICIPANTES QUE GANARON EL ÚLTIMO REPECHAJE DE BAKE OFF FAMOSOS

En esta isntancia, Wanda dividió a los participantes en el equipo Tortas, compuesto por Gastón, Ángela y Marcos, y el cupckae con Javier, Eliana y Karina. Ambas formaciones debieron despachar quince postres gourmet.

Tras que el equipo Tortas obtuviera 10 minutos de gracia para la segunda prueba, los participantes fueron desbandados y entonces se les pidió que hagan “un postre que los represente” como “desafío técnico”.

Al final de esta instancia, el jurado eligió a Gastón Edul, quien ya se había destacado en la primera gala, pero no llegó a clasificar. Y en segundo lugar, se eligió a Eliana Guercio, que había sido eliminada hace una semana.

Leé más:

Nacho Elizalde cuestionó a Licha Navarro como secretario de Susana Giménez y contó cómo le serruchará el piso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Bake OffBake off famososGastón EdulEliana GuercioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit