ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo China Suárez tras llegar a la Argentina después de su cita con Franco Colapinto en Madrid

La actriz arribó a Ezeiza en medio de rumores de romance con el piloto de Fórmula 1.

19 de noviembre 2024, 13:36hs
Colapinto y la China fueron captados in fraganti en Madrid.
Colapinto y la China fueron captados in fraganti en Madrid.

La romántica cena que compartieron la China Suárez y Franco Colapinto en Madrid sigue dando de qué hablar.

Desde que fueron fotografiados juntos en las calles de la capital española, los rumores sobre una posible relación han crecido, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en los medios.

Leé también

El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.

El representante de Franco Colapinto reaccionó furioso a su cita con China Suárez: el fuerte comunicado

QUÉ HIZO CHINA SUÁREZ TRAS LLEGAR A LA ARGENTINA DESPUÉS DE SU CITA CON FRANCO COLAPINTO

Tras su regreso a Argentina, la actriz decidió cautivar a sus seguidores en Instagram con una selfie en la que mostró su belleza.

La imagen, publicada en su historia de Instagram, generó especulaciones sobre si estaba dirigida al piloto de automovilismo, Franco Colapinto.

Sin embargo, la China evitó hacer comentarios al respecto, dejando que la imagen hablara por sí misma.

La China Suárez se sacó una selfie provocadora tras regresar a la Argentina. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez se sacó una selfie provocadora tras regresar a la Argentina. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

LAS FOTOS DE LA CHINA SUÁREZ EN SU LLEGADA A LA ARGENTINA TRAS LA CITA CON FRANCO COLAPINTO

El lunes a las 17:45, la China Suárez aterrizó en Buenos Aires, donde un nutrido grupo de periodistas la esperaba para obtener detalles de su cita romántica.

A pesar de la atención mediática, la actriz se mostró tranquila y sonriente, sin hacer declaraciones sobre su encuentro con el joven piloto.

La acompañaba su amigo y confidente, Juan Cativa, con quien se retiró del aeropuerto sin hacer frente a la prensa.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

CÓMO HABRÍA INICIADO LA RELACIÓN ENTRE CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO

En el programa Socios del Espectáculo, Mariana Brey reveló algunos detalles sobre el inicio del vínculo entre la China Suárez y Franco Colapinto.

Según la periodista, el piloto compartió con amigos cercanos cómo había comenzado su relación con la actriz.

“Él lo contó de manera informal, como algo que no era de extrema seriedad”, explicó Brey, destacando que Colapinto se refería a la China como “alguien con quien estaba saliendo”, pero sin compromisos mayores.

El contacto entre ambos comenzó en septiembre, cuando comenzaron a intercambiar mensajes. Según Brey, fue la China quien mostró interés en conocer al piloto.

Sin embargo, la periodista aclaró que Franco Colapinto no está exclusivamente involucrado con la actriz, ya que, a sus 21 años, está disfrutando de su juventud y libertad.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit