ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer mensaje de Mauro Icardi en Instagram tras el escándalo con Wanda Nara: “El cielo llora”

Instalado en Santa Bárbara, el futbolista del Galatasaray hizo un descargo y mostró su cuerpo.

19 de noviembre 2024, 16:13hs
Mauro Icardi regresó a Instagram con un fuerte mensaje dedicado a Wanda Nara: su descargo.
Mauro Icardi regresó a Instagram con un fuerte mensaje dedicado a Wanda Nara: su descargo.
Seguinos en Google

En medio del conflicto mediático y judicial, Wanda Nara se fue de su casa de Santa Bárbara para que su expareja, Mauro Icardi, pudiera instalarse allí por algunos días para estar cerca de sus hijas.

Luego de que ella mostrara casi a diario cómo avanza su flamante noviazgo con L-Gante tras años de idas y vueltas, finalmente, el futbolista regresó a Instagram tras varios días en silencio y su posteo dejó a todos boquiabiertos.

Mauro desde Santa Bárbara.
Mauro desde Santa Bárbara.

Mauro posteó en su red social una foto a pies de su piscina, sin remera y muy bronceado, mirando directamente hacia la cámara; con una mirada segura y desafiante. Imagen a la que acompañó con un fuerte descargo.

MAURO ICARDI REGRESÓ A INSTAGRAM CON UN FUERTE DESCARGO DEDICADO A WANDA NARA

Mauro Icardi habló de su escandalosa separación de Wanda Nara.

“El cielo llora en este día lluvioso, pero nosotros seguimos brillando”, sentenció junto a emojis que guiñan el ojo.

Mauro habló de su separación de Wanda.
Mauro habló de su separación de Wanda.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit