ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Susana Giménez llamó “estúpido” a García Moritán

La modelo visitó a la diva de los teléfonos para hablar sobre su divorcio del exministro.

17 de noviembre 2024, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue ocupando un lugar destacado en los portales de noticias, sobre todo por la escasez de datos sobre los motivos de la separación, y Susana Giménez intentó sonsacarle más información a la modelo.

Si bien se rumoreó que la ex jurado del Bailando iba a visitar a la diva de los teléfonos en el inicio de su nuevo ciclo en Telefe, lo cierto es que se hizo rogar por varias semanas, y llegó al living este domingo, donde la conductora no tuvo el mejor de los inicios con ella.

“Bajaste de peso”, le dijo Susana a Pampita, que coincidió con ella. “Pero bajaste mucho ahora. No me digas que te hizo bajar ese tipo”, dijo la conductora mientras la acompañaba al sofá destacando el cuidado look.

Pampita y Susana Giménez  (Fotos: capturas Telefe)
Pampita y Susana Giménez (Fotos: capturas Telefe)

Leé más:

El tierno video de Ana García Moritán en el cuarto repleto de peluches de Sarah Burlando

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO SUSANA GIMÉNEZ LLAMÓ “ESTÚPIDO” A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Estoy feliz de venir a verte. Gracias por la invitación”, le dijo Pampita a Susana, que explicó por qué no vino antes. “Nos vimos, y vos me dijiste ‘No quiero hablar de esto porque es todo muy reciente’ y ¡por supuesto! Yo te entiendo”, le contestó la diva.

“Supongo que ahora estás más calma. ¡Lo único que te hizo es bajar más de peso! Más perfecta todavía estás: le tenés que agradecer a ese estúpido”, le agregó la conductora, mientras Pampita mantenía su caracaterística sonrisa impertérrita.

“Esperá, no le digas así a Robert, porfa”, le pidió la modelo a Susana, que le preguntó si no estaba peleada con el exministro. “¡No! Yo no estoy peleada con nadie. Yo quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida, siempre. Me quedo con lo bueno y agradezco todo lo que me ha pasado, como Ana”, contó Pampita.

Moritán y Pampita: la convivencia, bajo la mirada de Roberto.
Moritán y Pampita: la convivencia, bajo la mirada de Roberto.

Leé más:

Analía Franchín afirmó que Pampita no quiere contar algo “grave” de su separación de García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaSusana GiménezRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit