ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Martínez habló de sus ganas de convertirse en mamá: “Ya arranca el proceso”

La expareja de Diego Leuco reveló que ya está planeando tener un hijo y que dio el primer paso en esa dirección.

15 de noviembre 2024, 07:06hs
Sofi Martínez habló de sus ganas de convertirse en mamá.
Sofi Martínez habló de sus ganas de convertirse en mamá.
Seguinos en Google

Separada desde hace meses de Diego Leuco, la periodista deportiva Sofía Martínez reveló en Perros de la Calle (Urbana Play) sus ganas de convertirse en mamá.

La expareja del conductor contó que ya está planeando tener un hijo y que tomó el primer paso en esa dirección; finalmente, se animó a congelar sus óvulos para usar más adelante.

A sus 31 años, Sofi va a congelar óvulos.
A sus 31 años, Sofi va a congelar óvulos.

“Ya arranca el proceso”, adelantó Sofi, que tiene 31 años, frente a la sorpresa de sus compañeros, que aprovecharon la oportunidad para consultarle sobre su presente sentimental.

SOFI MARTÍNEZ VA A CONGELAR ÓVULOS

Sofía Martínez habló de su decisión de congelar óvulos para más adelante apostar por un embarazo.

“¿En serio?”, le preguntó Evelyn Botto. “Estamos hablando de que vamos a congelar óvulos…”, aclaró Sofi.

“¿Con quién?”, le preguntó su compañera, sorprendida porque habló en plural. “Me encanta hacerlo colectivo. Bueno, este equipo va a congelar óvulos. Van a ser míos, pero de este equipo”, cerró ella, entre risas, sin referirse a su estado sentimental.

A sus 31 años, Sofi va a congelar óvulos.
A sus 31 años, Sofi va a congelar óvulos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Sofia MartínezPerros de la callePortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit